lunes, 24 de julio de 2017

Vestidos largos

Para comenzar la semana os traigo un poquito de inspiración en vestidos veraniegos, los vestidos de verano largos me encantan y he elegido unos cuantos de zara para mostraros a ver si os gustan tanto como a mi.






Ahora os dejo alguno de los míos a ver que os parecen, porque la verdad es que me encantan estos vestidos en verano.

Este es uno de los últimos que he realizado y el que he elegido para comenzar la semana, me apetecía comenzar con un vestido largo, ligero y florido. Además de ser un vestido mio, realizado por mi, con diseño mio y una gasa estampada que me encanta.




Este también lo he realizado este año y es una tela preciosa, cuando la compre quería hacer algo especial con el, algo muy bonito y elegí este diseño de un burda que me encantó, os lo mostrare otro día mejor, pero hoy os dejo una foto del sábado noche con el a ver que os parece.





Este es un vestido que me encanta utilizar para look relajados, para ir a la piscina como veis aquí. Por instagram ya lo habéis visto alguna vez.



Y este es un vestido que hice el año pasado con una bambula preciosa, al que tengo un cariño especial, es un vestido cómodo y muy ponible, además me encanta el resultado, Este también es creación mía y diseño mio.



Tengo alguno más que ya os iré enseñando en otras ocasiones. Espero que os gusten mi selección de vestidos y mis vestidos largos

9 comentarios:

  1. Este tipo de vestidos favorece mucho y son muy cómodos para esta época.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. En verano son geniales porque se pueden combinar de mil maneras diferentes y son fresquitos. Genial la selección!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan mucho, tienes una colección muy apañada de ellos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan los vestidos largos! Los que has hecho tú son estupendo y el primero de la selección me encanta.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Unos vestidos muy bonitos! Pero… ¿sabes que el complemento que mejor te queda es tu sonrisa? Una ortodoncia te ayuda a tenerla. ¡Haznos una visita y te ayudaremos a superar los primeros días de ortodoncia! http://www.enciasgum.es/tips-consejos-primeros-dias-ortodoncia/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulos! Gracias por la recomendación porque tengo pendiente hacerme con alguno. No tengo ninguno aún pero me encantan y me parecen ideales para veranito con unas sandalias. Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios