miércoles, 19 de julio de 2017

Para tu bebe

Hoy os voy a mostrar algunos regalitos que hice a unos bebes, unos bebes muy especiales, son un bebe que estar a punto de llegar, al que todos tenemos muchas ganas de ver ya, sobre todo su mama, claro, un bebe que no para quieto, que se hace notar, que se llama Manuel. También para otro bebe que ya esta con nosotros, una bebe que lleva unos meses ya por aquí, Julieta.

Quería hacerles un regalo único, que fuera especial, exclusivo y que no lo tuviera nadie más que ellos, como veréis es lo mismo, pero diferente.

Son regalos handmade, que quienes me conocéis ya sabéis que me gusta a mi hacer un regalito handmade, único y exclusivo, además realizados con restos de telas de algodón orgánico, especiales, delicada, suaves, para bebes. Aunque también he utilizado otros materiales, como trapillo, que también es algodón 100% y madera.

Aquí tenéis los chupeteros que realice, con una tela de mapamundi para Manuel, la tela de tipis para Julieta y la de rayas que aun no desvelo para quien es. Para las costuras elegí un hilo de seoane textil con brillo que me encanta. Como veis es sencillo, unos clip, unos snap y unas tiras de tela y tenemos nuestro chupetero.
Eso si debéis de tener en cuenta las medidas de los chupeteros, para que los bebes no sufran ningún peligro, debemos cumplir la normativa. De ancho deben de tener mínimo 2 cm y de largo una vez terminados no deben de sobrepasar los 24 cm, así evitaremos que el bebe pueda sufrir ningún daño.



Además quise hacerles unos bonitos sonajeros, llamativos, para que llamen la atención del bebe, de madera, un material noble, con diferentes texturas y tamaños, unas bolas de madera en distintos tamaños, con colores llamativos y una arandela de madera, serán suficientes para llamar su atención y sonar al moverse, así les gustara moverlo y agitarlo y despertara su interés y desarrollara sus capacidades.



Por ultimo quise hacerles un juguete artesanal que desarrolla totalmente su atención y sus capacidades, es buenisimo para el tacto y la vista. Esta realizado con telas organicas y con colorines, para captar su atención, pero además con un montón de cintas de colores alrededor, que hara que quieran tocarlo, meter sus deditos por las cintas, que son de distintas texturas y grosores, además de coloridas.




Aquí tenéis los dos pack a ver que opinais.




¿Que os parecen estos detallitos handmade de bebe? ¿Os animáis con ellos? Como veis son originales, personalizados y muy chulos.


9 comentarios:

  1. Que guay! Los sonajeros son una estupenda idea. Me encanta regalar cosas hechas a mano. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos y con todo el valor de lo hecho a mano, que es muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos! una idea genial, me la guardo por si me hace falta para algún futuro bebé.
    Un bikiño

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta todo! Quién tuviese esas manos y esa paciencia jaja

    ResponderEliminar
  5. Cuanta originalidad , me encantan los sonajeros .
    Unos regalos muy especiales
    BESITOS.
    http://www.pperlenoirstyle.com/homepage/

    ResponderEliminar
  6. Muy chulis estos packs de regalos

    ResponderEliminar
  7. Son monisimos para regalar, me encantan.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. pero por Dios es que eres una gran artista divinoooos
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios