viernes, 7 de julio de 2017

Capazo, mi capazo

Que los capazos son los reyes del verano, lo tenemos claro, pero que este verano han venido arrasando los redondos... creo que también lo tenemos clarisimo.

Los  capazos redondos entraron por la puerta grande y yo no podía resistirme a tener uno de ellos, me encantaron nada más verlos, los bolsos redondos ya me gustan, siento pasión por las esferas de cuerokas, estaba claro que estos capazos me conquistarían nada más llegar.

El mío es de bolsos y capazos y la verdad es que estoy encantada con el, es el modelo básico, el más sencillo, yo quería uno básico que luego pudiera tunear a mi gusto dependiendo de la ocasión.


A mi me encanta poner un pañuelo atado, cambiando el pañuelo parecerá otro capazo, podemos combinar con la ropa que llevemos.






Pero también podemos ponerle una etiqueta, que en la misma pagina del capazo podéis encontrar, pero esta la he realizado yo, con unos recortes de piel que tenia por casa, otro día os enseño como hacerlas si queréis, solo necesitamos unos trocitos de piel y 10 minutitos.


O unos pompones de lana, que también hice yo con restos que tenia en casa.


Pero incluso podemos poner un asa larga, que podremos poner y quitar, podemos utilizar alguna de estas que tenemos por casa, que nos vienen con los bolsos y luego no utilizamos, en la misma web, también tenemos asas en distintos colores y largos para elegir y yo esta mía la realice yo misma con unos mosquetones, para poder poner y quitar a mi gusto.




Ahora os muestro como queda puesto, para que podáis ver el tamaño real y como queda.





Como el tiempo esta loco y tan pronto hace frio como calor, hoy parece que refresca y mejor me llevo en mi capazo mi jersey que yo misma tejí y no pude estrenar por el calor. Es un kit de we are knitters. Podéis verlo aquí, y yo lo teji en amarillo y mint, ¿que os parece?
Si os ha gustado podéis encontrarlo pinchando aquí.

14 comentarios:

  1. Me encantan los capazos, es un clásico del verano!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo y me gusta mucho con el toque del pañuelo.
    ¡Mira que eres apañada!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los capazos redondos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ideas geniales y me encantan los capazos el tuyo genial
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  5. No digo que no sea bonito y versátil, que lo es sin duda. Pero cuando algo se pone taaan de moda al final me canso. No creo que este año vaya a caer con los capazos pero, nunca digas nunca ¿no? ^_^ Ideal el detalle del pañuelo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi suele pasarme lo mismo, pero el capazo fue amor a primera vista, no pude resistirme

      Eliminar
  6. You look great: D
    Very cool bag;)

    Follow me? I follow you ?:D
    grlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios