viernes, 29 de julio de 2016


En verano necesito una buena crema hidratante de noche, que me ayude a calmar la piel del calor y sol, necesitamos cuidar nuestra piel y en verano mucho más que en invierno.
Pero además yo en verano soy muy de utilizar crema hidratante con protencion y color para el día, no me gusta mucho utilizar maquillaje a diario en verano, que con el calor, se derrite, más estos días que estamos teniendo, que por aquí estamos a 43º, no puedo con estas temperaturas y el maquillaje, prefiero una crema hidratante con protección, que el sol calienta mucho y con color, que da un aspecto más saludable.

Decidí comprar en mi tienda habitual online, estas dos, la hidratante de noche y la hidratante con color para el día.




Como veis, la hidratante de dia con color, tiene una protección de un 15, suficiente para el día a día, no para tomar el sol, pero si para ir al trabajo, a la compra, cosas normales.




Podéis ver el color que tiene y como queda una vez entendida, a mi me gusta, no es demasiado densa, queda bien, no brilla demasiado y se absorbe bien.





La de noche, es una crema hidratante, que se absorbe bien y no queda pegajosa, ni brillante, es muy cómoda de aplicar y a mi me parece que tiene un buen resultado.




Las dos son de la marca Olay, nunca había probado esta marca y la verdad es que me ha gustado el resultado y repetiré de nuevo sin ninguna duda.
Tienes distintas opciones, pero yo elegí la total Olay, 7 efectos. Lo que más se puede destacar, tanto en una como en otra es la gran absorción de las cremas. La marca se caracteriza por ello, pero puedo aseguraros que es cierto, se absorben sin ningún problema y tienen buen resultado.



¿Que os parece la marca? ¿La habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por los comentarios