viernes, 1 de julio de 2016

Al agua patos

Os propongo unos trajes de baño que he descubierto recientemente y me han encantado. Se trata de una tienda online, una pagina de instagram, que tiene cosas preciosas, pero me llamaron la atención sus trajes de baño, la verdad es que me encantan todos, me parecen preciosos, además la politica de la casa, me parece muy buena, que no siempre es así, se comprometen a devolver el dinero si no recibes tu pedido.

Podéis ver el instagram de simpleappear,simpleappear seguro que os va a encantar, os dejo una muestra de sus trajes de baño, para que vayáis descubriendo un poquito lo que tienen en la pagina.









¿Que os parecen? A mi alguno me tiene enamorada, si me lanzo a probar alguno, os contare mi experiencia, mientras os recomiendo visitar su pagina y descubrir las cositas que tienen.

26 comentarios:

  1. Que bonitos los bikinis! Me chiflan los de piña y el de color morado! Me pasaré por su pagina para echar un vistazo :)

    Un beso grande.

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son ideales, el primero es mi preferido! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos son! Yo este año me he decidido por un bañador que iré combinando con los bikinis que ya tengo de otras temporadas...pero si me decido a cambiar tendré en cuenta la propuesta. Muchas gracias Olga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he pensado lo del bañador, pero al final yo me siento mas comoda con bikini

      Eliminar
  4. El de piñas me encanta, muy tropical!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Los de las piñas me han encantado. Gracias por compartir.
    http://maismodamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!

    La verdad es que no conocía esta página, pero parece tener unos diseños preciosos de bikinis. Yo soy súper tropical, así que cómo no, me quedo con los dos de piñas, pero sobre todo con el blanco, que me parece más favorecedor para el verano. ¡Gracias por descubrirnos esta página!

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de descubrirte la pagina y que os gusten

      Eliminar
  7. La verdad que no conocía esta marca,me han fascinado los dos bikinis de las piñas, me encantannn,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan todos, pero los de piñas son preciosos

      Eliminar
  8. A veces pasa esto Cata, pero aun así a mi me parecen ideales, yo no los habia visto, los descubrí en esta tienda.

    ResponderEliminar
  9. Maria Belen Gomez4 de julio de 2016, 13:54

    Me encantan los de estampado tropial, los dos de piñas preciosos, pero no me atrevo, ya que en alguna ocasión he pedido algo así y luego la calidad deja mucho que desear, mira que son preciosos, pero sin saber la calidad que tienen yo no me atrevo.

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha enamorado más de un modelo, pero me gustaría saber tu opinión si has realizado pedido, saber que tal dan de talla y que tal la calidad de producto, me gustaría que nos contaras.

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan los bañadores que nos muestras, siempre digo que voy a comprarme un bañador, pero al final no me convence ninguno y estos son preciosos.

    Muchas gracias por descubirnos la pagina, ahora solo nos queda ver tu elección a ver que tal

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios