miércoles, 25 de mayo de 2016

retoques de pelo

Mi hijo se empeño un día en que le cortara yo el pelo, ¿pero como lo hacía? ¿yo?, el insistía que si, que solo quería que de los lados y de atrás le cortase un poco, total, que lo pensamos y compramos la philips hair clipper para los retoques del pelo.

Yo no lo tenía muy claro, pero nos lanzamos, vimos que en mi perfumería online, tenía un buen precio y nos decidimos a comprarla, al final la recibimos cómodamente en casa y nos pareció que tenia una pinta estupenda.



Nos decidimos a probarla y la verdad es que nos sorprendió su fácil manejo, lo sencillo que es, puesto que regulas el largo que quieres y vas pasando por el cuerpo, todos quedamos gratamente sorprendidos con ella, mi hijo encantado con el retoque del pelo y yo con lo sencillo que resulta. Tiene un peine para regular el largo del corte y puedes elegir entre 24 posiciones de longuitud, también muy útil para las barbas


Además tiene una autonomía de 75 minutos para poder utilizar sin cable, así puede utilizarla en cualquier lugar de la casa.


Para los retoques del pelo es perfecta. Ahora que se lleva tanto el pelo muy corto por los lados y por detrás, pero más largo arriba, puedes dejar perfecto a la misma longitud, lados y parte de detras, de la cabeza sin ningún problema.

¿Que os parece la nueva adquisición? Ahora además de coser y crear me voy a convertir en peluquera de retoques de mis hijos... jijijij, ya os enseñare mis pinitos.






16 comentarios:

  1. Se ve una maquina estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, se la recomendaré a mi marido, o a mi porque soy la que le corta el pelo. Y que conste que el principio me negaba, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo antes pelaba a mis chicos y marido. Ahora ya no me dejan. Jajajajaja Bss bombón

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Qué valiente, yo no me atrevería por el estropicio que podría causar. Aunque parece fácil, y bueno, si sale mal, el pelo vuelve a creer :)

    http://maismodamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Interesante, para l@s que bajan el cabello cortito--

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo que solo una vez le corté el pelo a un novio que tuve pero no me quedó bien y no volví a intentarlo jajaja, la máquina esta genial, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deisi en el universidad se lo corte a un compañero y no puedes imaginar como quedo aquello, de lo mas moderno, no se como lo hice, pero quedo toda la cabeza a rayas.

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios