viernes, 13 de mayo de 2016

DIY vaqueros

Me encanta reciclar todo lo que encuentro, nunca tiro nada, todo lo reciclo, transformo faldas en vestidos, pantalones largos en cortos, cambio de aspecto prendas, y con los vaqueros soy capaz de hacer cualquier cosa.

Con los vaqueros rotos y viejos y con los que se quedan pequeños a mis hijos he realizado bolsos, fundas para teléfono, ordenador, bolsos de hombre, de mujer, bolsos de piscina, infinidad de cosas. Algunas ya las he mostrado por aquí, pero hace mucho que no os muestro ningún DIY de los que realizo con vaqueros.

Esto eran las patas de unos viejos pantalones hasta que se me ocurrió convertirlos en unos clutch divertidos. Espero que os gusten.

Busque por casa restos de piel, restos de vivos, cremallera y me puse manos a la obra.


Recorte corazones, estrellas... en piel y las cosí en el vaquero.



También tenia un resto de piculina y se lo puse, así iba quedando.



^Pero decidí hacer otro más con otro trozo de la pata del pantalón.




Como se los regale a mi sobrina, los personalice especialmente para ella.
¿que os parece el resultado?

16 comentarios:

  1. que bonito! me encanta el corazón!

    muaa

    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. I love handmade !!! Wonderful work !! I make handmade too
    To me new post RAIN OUTFIT
    babaluccia.blogspot.com
    bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien darle una segunda oprtunidad...te quedaron muy bonitos y divertidos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias, me encanta hacer cosas con los viejos vaqueros, no lo puedo evitar

      Eliminar
  5. Pero que genial estos tutotiales!!besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de bolsitos!!! Ideales. Bss bombón
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada! Si yo tuviera mano con la costura... También haría infinidad de cosas con cuatro retales, como quien dice. Pero no es el caso... Claro que siempre están los post como este que me animan a intentarlo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es muy fácil de hacer, porque cortas la pata y solo necesitas una costura abajo y una cremallera arriba, luego pones decoraciones como quieras, incluso chapas o aplicaciones de las que se ponen con la plancha y queda monisimo.

      besitos

      Eliminar
  8. Te quedarón geniales, tu sobrina estará encantada! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria ella esta encantada, estas cosas le gustan mucho y estos dos la encantaron, además personalizados.

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios