viernes, 26 de febrero de 2016

Cuidando mi pelo

Yo tengo un pelo encrespado, de siempre, da igual lo que haga con el, si lo dejo rizado está encrespado, si lo aliso también, toda la vida peleando con mi pelo.

Utilizo serum, pero ni así.

He descubierto unos cepillos del pelo que me han encantado, impresionado y no creo que deje de utilizarlos en la vida. Se trata de los cepillos Olivia Garden.




Os voy a mostrar mis dos adquisiciones.


Se trata del Olivia Garden ceramic + ion


Este cepillo para el día a día es fantástico, no encrespa el pelo ni le da electricidad estática, es el mejor que he tenido nunca, cómodo de utilizar, con buen diseño, practico y estupendo.

El resultado es fantástico.

El otro modelo es el ceramic + ion.




Este cepillo calienta el cabello protegiéndolo, ayudante en el secado, seca en menos tiempo y el resultado es perfecto..

Os voy a mostrar fotos de mi pelo a las 9 de la noche, al llegar al casa despues de una larga y dura jornada laboral, habiéndome peinado con estos dos cepillos a las 8 de la mañana,para que podaís ver de lo que os estoy hablando.









Desde las 8 de la mañana que me duche y arregle el pelo no he vuelto a pasarme el peine ni cepillo y este es el resultado. A mi me parece perfecto, da brillo y deja el pelo perfecto. Estoy más que encantada con ellos, podéis encontrarlos en fapex, una tienda online que me gusta mucho.a un buen precio.


22 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, al contrario que tu no tengo ningún problema con el pelo y me preocupo muy poco de esto!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes un pelo precioso, se ve fuerte y sano. Voy a mirar los cepillos que parecen estupendos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han encantado, la verdad es que me han sorprendido gratamente.

      Eliminar
  3. Qué guapa! Gracias por el post ;) Te invitamos al SORTEAZO EXCLUSIVO BGO&ME ;)

    AQUI>>> https://www.facebook.com/Colette-Moda-1622900604642698/

    TE ESPERAMOS!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Desde luego son 2 nuevas adquisiciones buenísimas.. yo también estoy intentado cuidarme más el pelo.. pero me da demasiada pereza.
    A ver si con tu post me animo jeje
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes la verdad que con estas adquisiciones cuido mi pelo y además tarda menos que antes, es un gusto.

      Eliminar
  5. Los cepillos tienen una pinta estupenda y el pelo te ha quedado estupendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puedo asegurarte que son los mejores que he tenido nunca

      Eliminar
  6. No conocía esos cepillos. Te quedo muy bien el pelo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo un cepillo como el gris!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes entonces ya los conoces, pero el otro es maravilloso

      Eliminar
  8. Que pasada, es genial. Bss guapísima

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado el pelo precioso!!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo tmb busco cepillos así,que no me encrespen el pelo,el cuadrado me ha gustado mucho.Pir cierto,estás muy guapa con el pelo así,yo iré a cortármelo esta semana .Bss y buen comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar estos cepillos te los recomiendo, me encantan. Espero ver tu corte, yo ultimamente me ha dado por cortar y cortar.

      Eliminar
  11. Pues si que parecen interesantes!. Tengo que echar un vistazo a la web, me interesa.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta y qué bien te quedó el pelo. Tomo nota

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios