lunes, 20 de abril de 2015

Personalizando

No lo puedo evitar, todo tengo que personalizarlo, a todo tengo que darle mi toque, es algo inevitable, sea lo que sea, sea ropa, complementos, muebles, cámara de fotos, el ordenador....

Si, si habéis leído bien tanto mi cámara de fotos esta personalizada, que ya os la enseñare en otro post, como mi ordenador.

Esta vez le toco el turno al ordenador, quise personalizarlo, darle un toque distinto y hacerle mas mio, más yo....

Los que me seguís por instagram sabéis de mi afición por sacar fotos y publicarlas en instagram, Cada vez que voy por la calle y veo algo que me gusta o llama mi atención tengo que fotografiarlo y publico muchas de estas imágenes en mi instagram.

Esta vez la personalización es obra de una fotografía mía tomada en el río de mi ciudad y llevada a cabo por caseapp .







Pero claro, puesta a personalizar el ordenador, no podía solamente cambiar el aspecto de la portada del ordenador, necesitaba una funda acorde  y no se me ocurrió mejor forma que aprovechar un viejo jersey para hacer una funda para transportar sin dañar a mi ordenador, va protegido, acorchado y con un asa que puedo colgar fácilmente al hombro.





Cuando hice la funda es muy sencillo solo tiene que cortar un rectángulo de la medida del ordenador y coser tres partes, en la parte superior yo puse una cremallera y listo, pero claro al ser de punto cede mucho y puse un forro del mismo color del jersey para que no estire demasiado y quede con la medida perfecta.


En la  pagina  de casapp puedes personalizar las carcasas de ordenadores y móviles y poner las que ellos tienen o personalizar con tus fotos, en unos días lo tienes en casa y es muy sencillo de poner y quedan preciosas.

Os puedo asegurar que la calidad es muy buena y es resistente, con esta piel el ordenador ha viajado y se utiliza a diario y esta en perfectas condiciones.

Si queréis personalizar vuestros ordenadores o móviles, os recomiendo que miréis la pagina que tienen diseños muy interesantes y además os ofrezco un descuento muy interesante. Utiliza el descuento y tendrás un 20% en tu pedido RINCONCREACIONR20


Espero que os guste mi ordenador y su nuevo aspecto. Lo reconozco este donde este a la perfección.

16 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea de la funda con el jersey. Es muy original.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, la verdad es que me encantaba y me costaba desprenderme de el, así encontré una forma de convertirlo en otra cosa y seguir utilizándolo.

      Eliminar
  2. Oye! pues no lo había yo pensado! qué gran idea!! y la fundita es toda una preciosidad.
    besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Una idea estupenda eso de reciclar el jersey!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que la idea de reciclar el jersey os gusta, me alegro

      Eliminar
  4. Desde que te lo vi en Instagram no puedo dejar de pensar que es una idea súper chula la de la funda hecha con el jersey, es que me encanta y te lo pienso copiar para mi tablet. Y lo de poner tu propia fotografía en el ordenador queda muy bien también. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, me alegra que os guste la idea, la verdad es que fue así sin pensar, me inspire
      En cuanto a la fotografia, me encanta como queda el ordenador así.

      Eliminar
  5. A mi también me gusta darle mi toque a las cosas, el ordenador te ha quedado genial con esa preciosa foto y la idea del reciclado del jersey es genial!

    ResponderEliminar
  6. Una genia me gusta todo la foto y su funda !
    y una muy buena costumbre lo de personalizar!!!
    besos y buen martes

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito queda y la funda que has hecho te que quedado ideal, desde luego que este es el rincón de la creación.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. MIra que eres apañada, la carcasa me ha gustado mucho, la foto es muy bonita. Y la idea de la funda con un suéter me parece genial. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios