lunes, 27 de abril de 2015

con toque boho

No me pude resistir a los pantalones de H&M de imitación a ante, la verdad es que son comodisimos y me encantaron y el precio estupendo, Además ahora aunque aún tengo las piernas blancas, blanquisimas con una blusa y botines ya puedo utilizarlo.
Esta vez, para darles un toque más boho, me puse mis cubrebotas de plumas.















Blusa: Amichi
Short: H&M
Botines: Tienda local
Cubrebotas.cubrebotas.com

Espero que os guste el look con el pantlon de imitación a ante y mis botines con el toque boho de los cubrebotas.


12 comentarios:

  1. Qué bien te veo con este estilo boho del pantalón corto y los cubrebotas, Olga. Me han dado ganas de copiarte y en cuanto vengo un rayito de sol me busco una copia parecida. Bss y buen día:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, pues el pantalón es de h&m y es muy baratito y los cubrebotas ahí tienes el enlace, hacen muchos preciosos.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el toque de las plumas en las botas! :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -a mi me parece que quedan genial, cambian totalmente.

      Eliminar
  3. Que ideales los botines, estas muy guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esas plumitas qué chulas quedan
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que look más mono *.*
    Te sigo, me sigues?
    Un besin.

    ResponderEliminar
  6. Realmente muy chulos los shorts, los cubre botas me encantan. besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios