viernes, 17 de abril de 2015

Nueva cabecera

Hace ya algún tiempo descubrí a Paty, de Paty Manitas, quede enamorada de sus trabajos y de las cosas que hace, ya sabéis que me gustan mucho las cosas artesanas y las cosas personalizadas.

Me encanto el trabajo que hace y sus ilustraciones me parecieron muy chulas y nos pusimos en contacto para realizar una nueva cabecera para el blog.

Hoy podéis ver el resultado de su trabajo, yo la envíe algunas fotos mías, algunas de las que habéis visto por aquí en alguna ocasión y el resultado es el que veis hoy.


La nueva cabecera de mi blog que se va a quedar ahí para que todos la podáis ver, dando una nueva imagen al blog, una imagen mucho mas personalizada y que además creo que Paty ha captado a la perfección, me veo totalmente reflejada en su imagen y me encanta.

Parece que Paty haya entrado en mi habitación, todo lleno de bolsos y zapatos por el suelo y entre todo el caos unas zapatillas, jijijiji. No puede ser más fiel a mi la imagen.

Ella se fijo en las fotos que publique aqui, con mi vestido de Cuando llegue Septiembre, de la marca fashion movies Vestidos de Película y en imágenes como esta.



Además me ha realizado también la imagen de mi perfil, es un encanto, La verdad es que es detallista y sabe captar la esencia. Además una no esta acostumbrada a verse en dibujo y me ha encantado la idea.


A partir de hoy esta será la nueva cabecera  y espero que os guste y visitéis a Patymanitas, que seguro que os encantará lo que hace. Además de realizar ilustraciones podéis encontrar muchas más cosas, personalizadas a la medida del acontecimiento o persona.

Pues espero que os guste tanto como a mi el trabajo de Patymanitas.

Encantada de poder lucir esta cabecera y esta imagen de perfil, mil gracias Patymanintas, eres un encantó y tus diseños me gustan mucho.







25 comentarios:

  1. guapisima!!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Es tan tu (por lo que veo desde fuera). Voy a visitar a Paty Manitas porque me parece toda una artista.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga! Tu si que eres un encanto! Gracias por tus bonitas palabras cariño!!
    Un beso enorme muackkk!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo ha dejado la cabecera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Preciosa,
    Muchas Felicidades por tu nueva cabecera. Me parece monísima y muy femenina.
    Y ese vestido te queda genial.
    Besooo

    ResponderEliminar
  6. Olé !! ha quedado ideal!! me encanta la idea! ha hecho un trabajo fenomenal!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. hala, qué chula la nueva cabecera !! Paty Manitas ha sabido encontrar tu esencia y reflejarla en estos dibujos, Es que me encanta y ese vestido...me acuerdo de cuando nos hablaste de la película ( que por cierto, después vi). Bss, Olga:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo eso Pilar, a mi también me parece que ha reflejado mi esencia.

      Eliminar
  8. Qué bonita la cabecera! buen trabajo! La que yo tengo en mi blog la hice yo misma pero vamos que no me importaría que Paty Manitas me hiciera una.
    Qué guapa estás en las fotos con ese vestido tan elgante!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola: soy seguidora de Paty desde hace tiempo y me apasiona todo lo que hace. Esta cabecera nueva refleja a la perfección el estilo tuyo y de tu blog. Glamour y elegancia... Acabo de descubrirte y me gusta mucho tu estilo. La moda y la belleza son algunos de mis hobbies junto con la colección de Barbies. Tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Marta, me alegra que te guste la nueva cabecera, la verdad es que Paty ha sabido hacer un trabajo maravilloso.

      Eliminar
  10. Me ha encantado, muy buen trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hermosa tu cabecera, sin duda Paty ha sacado tu yo en esta nueva propuesta, besitos

    ResponderEliminar
  12. A la que maravilla, como me gusta, yo llevo tiempo con ganas de cambiar la cabecera, me lo voy a pensar

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver que eres de Talavera! :)
    Yo soy de un pueblecito de Toledo!

    Besitos, paisana!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios