miércoles, 10 de septiembre de 2014

Preparados, listos.....

Por mi tierra lleva meses sin llover, ya se que por otras ciudades de España no ha parado, pero aqui aunque el verano ha sido raro, llover no ha llovido nada en todo el verano, eso si el domingo cayó una....
Así, sin previo aviso de repente se puso a llover, granizar..., este tiempo que esta loco, que le vamos ha hacer.

La verdad es que eso me recordo a que tengo que preparar mis prendas para la lluvia, para que no me pille de imprevisto de nuevo.

Os propongo prendas para la lluvia, para no perder el estilo, espero que os gusten.














¿Teneis ya vuestras favoritas? ¿Que os parecen estas propuestas? ¿Sois de utilizar botas e impermeables, o solamente paraguas?


16 comentarios:

  1. Estupendas recomendaciones, lo que han evolucionado las botas de agua, madre mía. Ahora hay modelos de todos los colores y gustos.

    ResponderEliminar
  2. ME encantan las dos primeras botas/botines.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Jo que pereza que vuelva el mal tiempo... aunque viendo estas cosas tan monas te animas! jeje Un besito!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da pereza, la verdad,pero hay cosas monisimas.

      Eliminar
  4. Me encantan las botas azules!! qué prácticas con las cremalleras. El tiempo está loco y conviene estar preparadas, ejejej. Los paraguas son monísimos tmb y necesito uno pequeño que a finales de primavera se me rompió uno que tenía de bolso. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo de las cremalleras me ha encantado, porque es una odisea meterte las botas de agua.

      Eliminar
  5. Aunque no me gusta mucho que llueva si tuviese el paraguas de flamencos estaría deseando estrenarlo, me ha encantado.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/09/look-de-boda.html

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las gabardinas! Son un clasico que nunca falla:)
    Feliz miercoles
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las botas de agua, son monísimas y las parkas me rechiflan! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Buenisimas propuestas para ir divina!!besos

    ResponderEliminar
  9. Que lindo ,con estas prendas que importa que llueva ! El de lunares me encanta !!! besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios