viernes, 19 de septiembre de 2014

Peinados de otoño

Yo no se vosotras, pero yo me paso en verano con el pelo recogido, cuando más mejor, porque el calor me agobia y me molesta todo, especialmente el pelo y siempre lo tengo recogido.

Ahora estoy deseando poder hacer cosas diferentes con mi pelo, peinados distintos, ¿no os pasa lo mismo?

¿Que se llevara? Pues sencilo aquí os dejo las tendencias de otoño en cuanto a peinado se refieren. Los hemos visto en pasarela y comenzaremos a verlo en la calle.

Coletas bajas



Moños despeinados y desenfadados.


Melenas medias o midi


Moños altos y perfectos


Raya en medio, esto es muy muy de tendencia, tanto en pelo recogido como suelto.


Desenfadado, efecto mojado, este es el que menos me gusta porque es lo que he tenido todo el verano.



¿A cual de esta os animais?

23 comentarios:

  1. Me gusta mucho la primera opción, pero no tengo el pelo tan largo, ohhhh, :))

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa exactamente lo mismo, la verdad es que ahora ya tenemos fresco en Berlín me suelto la melena, :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el verano me lo paso con el pelo recogido y en invierno suelto.

      Eliminar
  3. Yo al tener un melena cortita tengo la mitad de opciones, las trenzas desgraciadamente nada y los moños elaborados que me encantan, siempre puedo poner postizo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que algunos peinados son solo aptos par apelo muy muy largo

      Eliminar
  4. Me encanta las trenzas pero no tengo el pelo suficientemente largo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para trenzas es necesario mucho pelo y cierto largo, porque si no....

      Eliminar
  5. Me gustan los moños en todas sus versiones( despeinados o altos y muy bien arreglados). Bss, Olga:)

    ResponderEliminar
  6. Lindos look.
    Tenha um ótimo fim de semana.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el moño despeinado, parece fácil pero a mi nunca me queda así :(. Besitos

    www.arabeillo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Ara, a mi nunca me queda igual

      Eliminar
  8. La verdad es que en verano no me bajo de la coleta o el moño asi que ahora me apetece un poco de pelo suelto, con recogidos de vez en cuando y todos me han servido de inspiración.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos peinados, yo en invierno soy más de pelo suelto, pero en verano recogido

      Eliminar
  9. SOy siempre de pelo suelto,largo y raya en medio.Como mucho coleta baja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una tenemos nuestro estilo, yo es que tengo mucho y en verano me da mucho calor

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Me encantan, sobretodo las melenas midi (como la mía xD) y los moños desenfadados
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta, me estoy pensando cortarmelo así de nuevo.

      Eliminar
  11. Espero que pronto me crezca el pelo para poder hacerme los moños, jaja.
    Un besito.

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la coleta y el moño.
    Besisss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios