lunes, 20 de junio de 2011

Basico en blanco

Todas tenemos nuestros básicos en el armario, yo tengo este basico en color blanco.
Es un vestido muy sencillo, incluso simple, pero si lo combinas con unos buenos accesorios puedes sacar partido de él.
Es un vestido en tela blanca que me hice hace ya algún tiempo, pero nunca pasa de moda, siempre está ahí, verano tras verano.
En esta ocasión os lo quiero enseñar con un cinturon y un collar.


Vestido: El rincón de la creación.
Cinturón: Salvador Bachiller
Collar: Tienda local.

Como podeis ver es muy sencillo, pero depende de como lo combinemos podemos obtener algo diferente.
¿Teneis basicos en color blanco?

7 comentarios:

  1. Pues es muy bonito y ademas fresquito!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Un vestido blanco siempre es un básico..
    besos

    ResponderEliminar
  3. Genial, lo vas a combinar con mil adornos y colores, el blanco es ideal. Yo necesito un poco mas de color y enseguida tiro de mis basicos blancos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de un vestido en blanco de ese estilo, con corte muy sencillo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Es precioso el vestido..Yo basicos blancos pues un pantalon y una camiseta de tirantes ejjee besos

    ResponderEliminar
  6. Un básico estival perfecto.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! La ropa blanca en verano siempre es un básico y me gusta mucho cómo lo has combinado. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios