lunes, 6 de junio de 2011

¿Lunares? Siiiiii

Este año estoy de suerte, ya que a mi me encantan los lunares y se llevan mucho.
Este top lo he realizado con lunares discretitos, son lunares negros sobre blanco pero muy pequeños. La tela es una tela finita con mucha caída, lo cual hace del top una prenda muy fresquita y ligera.
Como no podía ser menos, he combinado lunares y lazo, la tela es de lunares y el top se ata con un gran lazo en el cuello.


Top: El Rincón de la Creación.
Me gusta mucho combinar esta prenda con un pantalón negro de lino y un gran cinturón negro y para finalizar taconazos.

¿Que os parece mi top de lunares?

10 comentarios:

  1. Me encantan los dots!
    Estoy de sorteo en mi blog de vestido de Kookai!
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta es una monada, seguro que te queda ideal con el pantalón negro y taconazo.
    Un bs

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien digo siiiiiiiiiiiiiiiiii a los lunares!!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi los lunares me vuelven loca,el top es precioso,bs

    ResponderEliminar
  5. me chiflan los lunares, ayer me compre un vestido con ellos, precisamente.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los lunares y el corte de este top. Muy chulo! Y el vestido del post anterior es precioso! Bss.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Oh!!! Qué mono, es similar a uno que compré el año pasado en H&M, me encanta.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  8. Perdona no había visto tu pregunta sobre los zuecos, estos la verdad es que son comodísimos, los puedo llevar horas, y eso que no tienen la suela acolchada... que en suelas de madera es bastante recomendable para que no te duelan las plantas.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios