lunes, 22 de enero de 2018

Vestidos largos

Los vestidos largos siempre me han gustado, tanto en invierno como en verano, ahora que se llevan estoy encantada, la verdad es que son muy ponibles y muy cómodos, yo tengo varios en el armario, pero ayer publique una foto con uno en instagram y la verdad es que os gusto mucho y me habéis preguntado por él.

Este vestido es de h&m, que me preguntabais ayer por instagram y me decíais que de donde era. Solo tengo dos fotos con el y las dos son con la chaqueta, ya haré algún más para enseñároslo mejor, os dejo las dos que tengo de casualidad.

Lo combine con mi pink ladies, y creo que el resultado es genial así. Publique la foto, porque al llegar a esta escalera y ver el papel de la pared, me pareció que ese era mi lugar, que me había vestido para la ocasión, no podía quedar mejor mi vestido con este papel, ¿No creéis?





Os he realizado un recopilatorio de vestidos de ese estilo de h&m, por si os gustan y queréis haceros con alguno en rebajas, os dejo primero con el mio y con alguno de los detalles, ya que no podéis verlo completo, es un vestido cruzado que sienta muy bien.



Os dejo con otros modelos de h&m también que me parecen interesantes, a ver que os parecen.





Cualquiera de estos la verdad es que me parecen perfectos para este tiempo, con unas botas y también una chaqueta de lana encima son el vestido perfecto para cualquier día, y luego solos más para el fin de semana. ¿sois de este tipo de vestidos?







15 comentarios:

  1. ohh los estampados me privan!
    Feliz semana!
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estos vestidos me gustan mucho y con botas quedan fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso y te queda genial, y tienes razón, la escalera era el sitio ideal para la foto!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Olga!!creo que voy a echar un ojo a web a ver si todavía pillo ahí no de rebajas 🙌🏻😉😘

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga muy buenas tardes. A mi últimamente me ha dado por los vestidos largos y el tuyo me encanta, además con la chaqueta en color rosa favorece un montón, todo el conjunto me encanta. Un besazo.

    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lovely boho dresses!
    I`m following your blog with a great pleasure in Google+ and GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios