viernes, 3 de noviembre de 2017

Lo que ellos no vieron

Pues aunque el lunes os comente como era el casting, mi experiencia y que no pase a la segunda fase.... yo tenia todo preparado, yo no sabia si pasaría o no, os tuve un poco abandonados por el blog, porque entre mi vida, mi trabajo y mi familia, además de preparar todo para el casting, no tenia tiempo para nada más.

Desde que me entere que había pasado al casting presencial, que había superado todas las demás pruebas, me centre en ello, primero en elegir la prenda, que me costó bastante, no sabia cual elegir, no sabia que llevar, pues ya sabéis que hago bastantes y era difícil la elección.

Ya visteis mi elección y como la preparé para llevarla, pero ahora os voy a mostrar lo que ellos no vieron.

Me gustan los detalles, me gusta cuidar los detalles al máximo y lo tenia todo preparado, todo dispuesto por si pasaba a la segunda parte, por si tenia que realizar mi top en una hora.

Para ello prepare todo para llevar y poder trabajar allí como si estuviera en mi casa. Todos mis preparativos para el top en una hora y lo que ellos no vieron, pero vosotros si veréis hoy aquí.

Para llevar todo, elegí mi bolso mapa mundi, que realice hace algún tiempo y tenéis los tutoriales en mi blog y canal de youtube de telas divinas, os puedo facilitar los enlaces si quereis verlo.



Dentro del bolso llevaba alguna cosa personal y también mi costurero portátil para la ocasión.

El costurero portátil decidí que fuera este neceser que hice yo misma y colgué también tutorial en mi blog y vídeo en el canal de youtube de telas divinas.



Lo primero que prepare fue esta tabla portatil de planchar, una que no pesara nada y pudiera planchar las costuras mientras cosía, para que quedará perfecto, aunque luego me entere que no te dejaban planchar. Esta me la hizo mi padre con una tela de caljoan, aunque ya tengo un tutorial en mi blog de como hacerla vosotros.



Dentro llevaba mis alfileteros, a juego los dos, uno de flor para la mesa y otro para poner en la maquina de coser, con una goma de ojales, yo lo tengo así en mi maquina de casa y quería sentirme como en casa. A juego con ello iba mi guarda tijeras.



También hice una bolsita de la misma tela, para llevar mis hilos ordenados, igual que llevaba una cajita, para trasladar las canillas ordenadas, visibles, al ser transparente y perfectas.

Hice mis pesas, minipesas en este caso, porque mis lagartos son grandes y pesan mucho y necesitaba algo más ligero para trasladar, y decidí que estos ratones eran perfectos.


Como llevaba la tabla para planchar también llevaba la plancha de viaje y esta que veis aquí es la que lleve en una bolsita realizada para la ocasión.



La tela elegida y el patrón fueron estos, además llevaba mis bies de la misma tela, por si podía utilizarlos.



Como veis, tenia todo preparado, ordenado, listo y cuidando los detalles al máximo, quería que todo fuera perfecto y creo que los detalles cuentan mucho, aunque no tuve la oportunidad de sacar en ningún momento, pero no he querido dejar de mostraros y que vierais mis preparativos.
Espero que os haya gustado, además os dejo el video en mi canal de youtube para que veaís en movimiento todo.






24 comentarios:

  1. Lo llevabas todo preparadísimo y cuidado al máximo, tu bolso y tu costurero son unas preciosidades.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia, puse mucho cariño en llevar todo cuidado, son muy detallista, me encantan los detalles, siempre pongo en ellos mucho esmero

      Eliminar
  2. Pues sí que te gusta cuidar todos los detalles porque ibas preparadísima. Tu bolso es realmente espectacular y para llevarlo como bolsa de mano para viajar me parece una pasada!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encanta cuidar los detalles, el bolso lo utilizo tanto para viajes de fin de semana, como en este caso, incluso para la playa y piscina. Estoy encantada con el.

      Eliminar
  3. Que manitas que eres, y que bonito que es todo...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que precioso todo, ibas muy bien preparada si señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no quería olvidar nada, aunque no pudo ser

      Eliminar
  5. Olga, para mí los detalles son fundamentales, los cuido siempre en todo, incluso a veces creo que podría hacer mil cosas más si no fuese tan perfeccionista. Quédate con lo bueno de todo esto y sigue cosiendo y disfrutando con ello. Con la de cositas que llevabas, pero bueno, se quedan para ti y todos los que te seguimos.
    Mil besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creí que era importante que llevara todo y yo me sintiera agusto si tenia que hacer la prueba, con mis cosas, con todo como en casa, pero hice algunas más pequeñas para poder llevar. Pero esto lo tendré para mi, para siempre y me ha encantado compartirlo con vosotros

      Eliminar
  6. Me encanta lo que haces!!! Eres super creativa. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  7. se nota que cuidas todos y cada uno de los detalles. que ideal la funda para las tijeras! me ha encantado.

    un beso cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta cuidar los detalles siempre, en todo lo que hago, les doy mucha importancia.

      Eliminar
  8. Madre mia que cosas mas bonitas nos enseñas!! La verdad es que eres toda una artista. Me ha gustado todo pero me han hecho mucha gracia los ratones son chulisimos. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Ratones son super prácticos, preparare un tutorial, ya que muchas me estáis preguntando por ellos.

      Eliminar
  9. Pero que ideal todo impresionante
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  10. Hola lindaaa!!! Debo confesar que me enamoré de tu
    bolso de mapa mundi!!! definitivamente ibas preparada
    y me ha encantado todo.

    Besos linda ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios