miércoles, 20 de septiembre de 2017

koops_store.... enamorada de mis pendientes

Hoy os quiero presenta una nueva tienda, que he descubierto casualmente y me ha encantado, tienen ropa y complementos y la verdad es que todo es perfecto, se llama koops_store y me enamore de sus pendientes al veros en instagram, no pude resistirme

La verdad es que en persona aun son más bonitos que por la web, no me defraudaron para nada y la presentación es perfecta, vienen un una bolsita de tela de panamá que es tipo a tela de saco que es perfecta, es mucho más suave y gustosa de tocar.

Paso a mostraros mis pendientes para que veáis de que estoy hablando.





Para estrenarlos decidí combinarlos con este vestido handmade estampado con una tela de raso que me encanta, es suave y super agradable y combina con mis nuevos pendientes, además de con unos zapatos de salón gris y un bolso de mano gris con purpurina.





Y aquí podéis ver como quedaba puesto.







Además como estos días ha refrescado se vino conmigo mi biker verde que ya conocéis y que estaba deseando sacar del armario. Perdonad la calidad de las imágenes, pero entre el viento, que no dejaba de pasar gente y saludar y preguntar, que se estaba haciendo de noche, pues que no conseguí unas fotos mejores del look, pero espero que os guste, tanto el look handmade total, vestido y chaqueta, como los pendientes que son preciosos.





Os recomiendo que visitéis la tienda de koops_store, y también en facebook, los pendientes y su presentación super recomendable, os los mostrare en alguna otra ocasión para que podáis verlos aun mejor. La atención y rapidez también super recomendable.

15 comentarios:

  1. Los pendientes son preciosos y tú estabas guapísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia, son de una tienda online que tienen algunos preciosos.

      Eliminar
  2. Pues me gusta como lo has combinado muy elegante Olga

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa. Los pendientes son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de pendientes y ahora se llevan un montón de este estilo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Y te quedan genial con el look!
    Un beso
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  6. BELLÍSIMA ❤️❤️ ME HA ENCANTADO EL LOOK FELIZ TARDE PRECIOSA 😘 SALUDOS
    🅰Ⓜℹ🌜✌🅱🅰

    HTTPS://AMICUBASITE.COM/2017/09/21/SONRISAS/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios