viernes, 22 de septiembre de 2017

Cuadros, cuadros y más cuadros

Los cuadros son tendencia, este otoño e invierno vestiremos de cuadros y pata de gallo, cuadros en blanco y negro, cuadros en faldas, vestido, chaquetas, chalecos, pantalones, abrigos... en cualquier prenda que se os ocurra y combinados entre si.

¿Que os parece esta tendencia? ¿Os animáis con ella?

Yo desde luego que sí, que me apunto a esta tendencia, algo ya tengo en mi armario, pero seguro que algo más vendrá, el año pasado me hice un vestido y este seguro que un pantalón si no algo más.... ya iremos viendo.

Aquí os dejo unas propuestas que encontre navegando por google y que me encantaron, para ir abriendo boca de lo que nos espera.











Por cierto, esta ultima me recordó a una falda que tuve yo hace muchos años, fabricada en casa, como casi todo y que me encantaba, tal vez recree aquella falda. Era de tiro muy alto, estrecha y justo en la rodilla un corte y tablas hasta media pierna.

19 comentarios:

  1. Sí que se llevan un montón. Una tipo lápiz, como describes, creo que será perfecta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira Olga siempre me han encantado estos cuadros, pero cuando empiezan con las tendencias y entro a Zara y me lo veo lleno de cuadros, miro IG y veo cuadros, veo blogs y veo cuadros... pues como que a pesar de gustarme me producto el efecto contrario y lo único que pienso que es en no hacerme con nada, ja ja ja, y ya te digo que esto me gusta, asi que imagina cuando no me gusta!! como nada es novedoso y todo vuelve... yo tuve traje pantalón!!!! además hecho por mi madre que al igual que tu era muy mañosa con la aguja!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme a mi también me pasa eso, la verdad que a veces una cosa me gusta mucho y me satura el verla tanto y termino odiándola, quien sabe si me pasara también con los cuadros....

      Eliminar
  3. Pues es cierto... parece que los estampados de toda la vida nos acompañarán este invierno!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Si que se va a llevar. Yo me lo estoy pensando
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga, hoy nos hemos leido el pensamiento, pero que los cuadros se llevan, se llevan y a mi me encantan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, además que gracia cuando vi tu entrada, jijiji

      Eliminar
  6. A mí me gusta mucho. Sobre todo en los looks para ir al trabajo! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que los cuadros sean tendencia en moda porque me encantan. Seguro que tú te harás cosas preciosas con ellos.
    Un beso grande, cielo.

    ResponderEliminar
  8. En gris son ideales y te sentara genial Cata

    ResponderEliminar
  9. me gustan estas chaquetas cuando se utilizan como vestido

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios