viernes, 23 de enero de 2015

Look para un frio dia.

La verdad es que en este tiempo con lo cortos que son los días es prácticamente poder realizar fotos a la luz del día, o son de noche o de interior, contando que no llueva o el aire te deje hacer alguna foto.

La verdad es que la cosa se complica, pero bueno os voy a mostrar mi look de ayer un  día de frío, para mostraros una forma de ir abrigada al trabajo. Eso si las fotos son tomadas a la carrera con el móvil y a mediodía, No podía hacer otra cosa.


 Elegí unos guantes para poder llevar las manos calentitas y mi abrigo de Cristina Piña, que es lo mejor de lo mejor para combatir el frío, no pesa nada de nada y es super calentito.

 


 Además de una maxi bufanda para ir abrigadita.







 En estas podeís ver mi look y también el dedito del fotografo, jijiji.


Elegí  una falda negra básica que me hice hice ya algún tiempo, con jersey en color burdeos y camisa vaquera. Con unas buenas botas altas y abrigadas.

Abrigo: Cristina Piña
Falda: El rincón de la creación.
Botas old
Jersey Oasap
Camisa Tienda local.
Bolso Mary Paz
Bufanda Regalo de reyes





Espero que os hayan gustado los look y aunque la calidad de las imágenes no es la deseada no podía hacer otra cosa.

¿Cuales son vuestros look para combatir el frío?

20 comentarios:

  1. Me encanta el bolso y los guantes! el abrigo a la última, he leído que vuelve con fuerza la manga ranglan , es monísimo y en un tono de los que son mis favoritos.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el abrigo, la verdad es que estos días esta siendo mi mejor aliado contra el frio.

      Eliminar
  2. Un look estupendo.Muy guapa y muy abrigadita que hace un frío..
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja no hay un a la que le guste el invierno si es que todo son pegas y lo único bueno son esos estupendos abrigos que nos deja llevar. Estupenda y abrigada que es lo que importa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrigada es lo que necesitamos, porque vaya frio y vaya temperaturas que tenemos.

      Eliminar
  4. La vedad es que este tiempo es un rollo patatero,un autentico fastidio.Aunque....tú lo sobrellevas con mucho estilo.Me encanta tu maxibufanda.Bss

    ResponderEliminar
  5. me encanta el abrigo y la bufanda, estas estupenda y bien equipada para el frio! un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abrigo es perfecto, no pesa nada y abriga muchisimo, La verdad es que es estupendo, estoy encantada.

      Eliminar
  6. Bien abrigadita que vas, el abrigo me gusta mucho, buena elección

    BESOS, REBECA

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!!
    Aunque a mí con el frío me da pereza ponerme falda jaja

    Un besito, Fátima.

    http://derretales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo prefiero la falda a pantalones, me encuentro más abrigada y calentita.

      Eliminar
  8. Los abrigos son una delicia y si son beige aún más.
    Este tuyo es precioso y le queda de bien la bufanda que da gusto verte con las dos cosas puestas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta este abrigo con esa bufanda y con una roja que tengo.

      Eliminar
  9. estás divina! me ha gustado mucho tu post y también la entrevista a la escritora, a mi también me encanta leer, es uno de mis grandes hobbies desde que era bien pequeñita... besos!

    missyloop.com

    ResponderEliminar
  10. Yo no puedo vivir sin mis super bufandas, mis guantes y mis gorros!!
    Por cierto gracias por tu amable comentario en mi post de consejos para un look perfecto en el trabajo ¡Podría escribir un libro sobre toooodooo lo que he visto (y aún veo) en el entorno laboral! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad que me encanto Patricia, el post genial y si a veces vemos cada cosa.

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios