miércoles, 28 de diciembre de 2011

Bolsage

Recientemente descubrí una tienda online de bolsos, ya sabéis lo que me gustan,  me parecieron que tenian unos modelos muy bonitos.



Me gustaron bastante en la pagina y me puse en contacto con ellos para ver si realmente eran como parecían. Muy amablemente me explicaron su proceso de fabricación. Me enviaron algunas fotos de fabrica para que viera el proceso.



Aquí podemos ver los materiales utilizados y como va forrado por dentro. Podemos ver que se trata de piel y esta forrado en algodón, además de ver como son las hebillas utilizadas.

Este modelo es el llamado modelo english mensajero, que podeís ver en la web, en varios colores. Yo os muestro el mio. Ya lo he recibido en casa, el envío es muy  rápido y os quiero mostrar como es de verdad para que lo podáis  apreciar a tamaño real. Es un bolso muy comodo, porque lo puedes llevar de la mano o colgado con su asa grande.


Bolso: Bolsage.
Jersey: Lacoste, (old)
Pantalon: ???


¿Que os parece mi nuevo bolso? Os recuerdo que si visitáis su web, podréis encontrar este modelo y otros muchos.



10 comentarios:

  1. Pues me parece estupendo tu nuevo bolso ahora mismo voy a dar una vuelta por su web a seguir viendo besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Me encantan este tipo de bolsos. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantado, además llevo tiempo con ganas de un bolso de este tipo... ahora mismo me paso por la web!
    besotes.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bonito y parece que la calidad es muy buena
    Besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Como se nota que eres una chica muy buena, ¡Ya te trajeron tu regalo los reyes magos!
    Muy chulo. Desde el Badulake te deseamos unas felices fiestas, un prospero año nuevo y cuidadin con los brindis, no te pases.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Se ve un bolso estupendo para el día a día, con los departamentos y de buen tamaño. El bolso es importante, ya que ahí llevamos todo nuestro arsenal diario y luego: mami, una toallita; pues toma- mami, agua; ale, toma- mami, una tirita; alehop, ese botiquín :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad que es muy bonito y se nota cuando se cuida el proceso de creación

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios