martes, 27 de diciembre de 2011

Bolsos para ir de fiesta.

Que mejor complemento para ir a estas cenas y fiestas que tenemos, podemos ir espectaculares a pasar la Nochevieja con nuestro vestido y zapatos, pero necesitamos un bolso a juego.

Os propongo que visitéis adorebag, tienen algunos que nos pueden ir muy bien para despedir el año. Yo os propongo algunos, para que vayais habriendo boca.


Bolso Fiesta Coral
Bolso Fiesta Flores Azul
Bolso Fiesta Flounce Black
Bolso Fiesta Metalizado
Bolso Fiesta Pliegue Piedras

Podeis visitar su pagina y encontrar muchos más modelos, acordes con nuestro vestido para despedir el año y comenzar el próximo.

Además ahora podemos disfrutar de grandes ventajas:

- Donamos 1€ a UNICEF por cada producto vendido hasta el 05/01/2012.
- 10% de descuento hasta el 05/01/2012.
- 20% de descuento si te haces fan de Adorebag en Facebook. Hasta el 05/01/2012.



6 comentarios:

  1. Son preciosos y la causa más todavía ;)

    BESOS

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  2. son estupendos el k mas me gusta es el 4º me parece estupendo besos

    ResponderEliminar
  3. qué chulos!! me gusta el negro con rufles y el plateado ;)

    besos guapi!

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos!!! pero si me tuviera que quedar con uno seria con el azul...
    bs

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el negro de volantes.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios