jueves, 1 de septiembre de 2011

Un look relajado

En mis vacaciones realice excursiones para visitar otros lugares, me gusta moverme y conocer los sitios a los que viajo, me encanta la playa, pero también disfrutar de otras cosas.

Para estas ocasiones me gusta vestirme de forma cómoda y relajada, para nada como visto en mi vida normal del día a día, pero estando de vacaciones las cosas cambian y yo también.

Me habéis pedido muchas veces que salga en el blog y no quiero acostumbraros a ello pero esta vez como caso excepcional o voy a dejar una imagen con un look relajado en mis días de descanso este verano. Aunque la verdad es que no se me ve demasiado, prometo sacar alguna foto en la que salgo algo mejor.






Aquí estoy disfrutando de la entrada a una cueva que visite en esos días de vacaciones. Llevaba pantalón de gasa en distintos estampados florales que resultan de lo mas cómodo y son muy fresquitos, los combine con una camiseta de color gris con un dibujo en la parte delantera, sandalias de piel marron y bolso gris de asa larga.

¿os gusta disfrutar visitando los lugares de vacaciones? ¿o por el contrario sois mas de quedaros a disfrutar de la playa y relajaros?


9 comentarios:

  1. Ami me gusta hacer ambas cosas! Relajarme y ver sitios^^ besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No es que no se te vea demasiado , es que no se te ve. La entrada a la cueva llenita de misterio como la figura de tu esbelto cuerpo a contraluz, eres todo un misterio. Que tengas una feliz vuelta a la vida normal, sin contraluz

    ResponderEliminar
  3. yo intento combinar mabas cosas...adoro la playa, pero por suerte la tengo todo el año, asi que cuando salgo fuera en verano intento buscar un destino con playas diferentes a las que tengo aqui pero con lugares que visitar para pasar las tardes y noches!

    paula

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo hacer varios viajes al año y todos de visitar y conocer y no parar...eso si hay uno sagrado que es al caribe y en ese si que no me muevo de la tumbona

    ResponderEliminar
  5. La próxima vez, que se te vea más, jaja.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es un poquito de trampa, eh?, no se te ve mucho, jajaja, a ver si es verdad y la próxima vez te vemos mejor :)
    Pues a mí me gusta conocer el lugar en el que estoy de vacaciones, aunque también me relaje en la playita, hay tiempo para todo. Besitos

    ResponderEliminar
  7. esos pantalones de gasa son ideales, por lo comodos y lo bonitos que son...

    ResponderEliminar
  8. esa cueva tiene una pinta genial! ocmo tu pantalones, se ven tan fresquitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy más de relajarme que de ver sitios.
    En vacaciones lo mejor es hacer cuanto menos mejor.
    Besos.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios