viernes, 19 de agosto de 2011

Mi verano

Este verano he tenido un poquito abandonado el blog, la verdad es que no he tenido mucho tiempo de actualizar, espero poder ir volviendo a la normalidad poco a poco, pero con el calor que esta haciendo por mi tierra, cada dia hace mas calor no me es posible actualizar mucho.
Entre el trabajo y las tardes de verano en la piscina....




Paso las tardes entre plantas...




....flores.....


...palmeras.....





...aunque no tengo cerca el mar se intenta suplir lo mejor posible y pasar las tardes lo mas fresquitas que se puede.

Espero que esteis pasando un feliz verano.


23 comentarios:

  1. hola
    que bonitas fotos. buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, yo ya estoy de vuelta... bueno hasta el martes no empiezo a trabajar, pero ya estoy empezando a organizarme, muchas gracias por pasarte por mi blog cuando yo no estaba, un besazo y disfruta de lo que te quede, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  3. que imagenes tan chulas,aqui hace un calor sofocante,disfruta del veranito,mua

    ResponderEliminar
  4. Haces bien, disfruta del verano que es muy cortito!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    gracias por escribir en mi blog, te lo agradezco, me apasionan los diy aunque reconozco que soy muy vaga y no tengo mucha paciencia, pero bueno, me gusta pensar en transformar algo.
    Besos y que envidia de vacas.
    C.A.

    ResponderEliminar
  6. que majas las fotos! ahora toca disfrutar de los días de calor que nos quedan, que se esta muy bien sin la chaquetica :)

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo en vez de piscina he estado aprovechando la playa lo máximo posible. Así da gusto :)

    ResponderEliminar
  8. que buen verano!!! las imagenes son preciosas!!

    Paula

    sigue todas las actualizaciones tambien a traves de facebook:
    http://www.facebook.com/pages/Must-Have-Blog-de-Moda-/184491361598191

    ResponderEliminar
  9. Hay que disfrutar que se pasa volando!

    ResponderEliminar
  10. Uff que fotazas tan veraniegas!!! Mi verano esta siendo intenso pero con poco sol.....

    ResponderEliminar
  11. Tengo sorteo en mi blog...
    Un swimsuit de Michael Kors para aprovechar en clave glamour el final del verano...
    Pásate y participa!

    ;¬)

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes guapa, estamos casi todas igual. Disfruta mucho de tus tardes de piscina :)

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte !!! El mío trabajando, pero bueno ya tendré mi recompensa, te sigo he estado echando un vistazo y te apoyo, si buscas una compañera que te comente y no sea un número aquí está. Besoss y te dejo tambien mi blog para que me digas si te gusta.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Poco a poco. Aqui te esperamos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. Wow! Me encanta! Muy inspiradoras las fotos. Yo también he ehcho un post sobre verano. Te invito a visitar mi blog.
    No Es Trivial
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! un Verano estupendo, para que queremos más? yo tengo la playa al lado y no la he pisado, estoy todo el día en la pisci... aqui estaremos para cuando actualices más!! bss!

    Isabel
    http://imissyouif.blogspot.com/
    MISSYOU

    ResponderEliminar
  17. Qué bien! Qué relax! Yo también he tenido bastante abandonado el blog, pero es que hay que aprovechar el verano! Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi!!! pues yo hoy ya he vuelto a la normalidad, así que no sabes qué envidia me das ;) Disfruta mucho y vuelve con las pilas cargadas!!

    besos

    ResponderEliminar
  19. me han gustado las fotos :) a partir de ahora me pasare mucho por aquí ;)
    te invito a que te pases por el mio y me sigas si te gusta guapa!!
    un besito; Claire.

    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Son de Mary Paz,15 e! a ver cuando vemos un post!! bss!
    isabel
    missyou

    ResponderEliminar
  21. que fotos tan chulas!!!!!! yo me compre una camara nueva la semana pasada pero soy incapaz de hacer nada bueno con ella jajaja

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    He abierto un blog con ropa de segunda mano, complementos y cosmética a muy buen precio!
    Marcas, como Dior, Bourjois, Vienty, bdba, sweewë, Zara, Mango...

    Anímate y échale un vistazo! Quizás encuentres algo :)

    http://armario-abierto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios