lunes, 1 de octubre de 2018

MONTURAS DE GAFAS A TU MEDIDA


 ¿Cómo encontrar las monturas de gafas ideales?


Escoger unas monturas de gafas que sienten bien puede parecer complicado, pero en realidad lo único que has de hacer es seguir unas sencillas indicaciones y, sobre todo, quedarte con aquellas que te hagan sentir más cómodo/a, ya que, en teoría, pasaras mucho tiempo usándolas.




Hay muchas “directrices” a la hora de escoger unas monturas de gafas tales como el tono de la piel, el color del pelo, la forma de tu nariz… Encontrarás mucha información al respecto, por lo que a continuación, te proponemos indicaciones en cuanto a comodidad y a medidas: 
·         Para empezar, las monturas de tus gafas tienen que ser proporcionales al tamaño de tu cara. No caigas en el error de escoger unas monturas de gafas grandes si tu cara es pequeña para intentar compensarlo.
·         Lo mismo pasa con el ancho. No es recomendable que las monturas sean más anchas que tu cara (midiéndola desde las sienes).
·         Para mayor comodidad, has de encontrar unas monturas de gafas que no se apoyen en tus mejillas, así evitarás rozaduras o irritación de la piel.
·         Y, para acabar, un consejo estético: que la parte superior de la montura no quede por encima de tus cejas, el efecto que produce esto no es agradable.




 Monturas de Gafas según tu forma de rostro
La forma de tu rostro también es importante a la hora de escoger unas gafas que te sienten bien. ¡Recuerda que no todo es seguir las tendencias y la moda!
-          Si tu forma de rostro es de tipo corazón, las gafas redondas u ovaladas son las que mejor te sentarán.  



-          Si la forma de tu rostro es ovalada, las monturas de gafas ovaladas y redondas son las más favorecedoras, igual que en los rostros en forma de corazón, aunque a este tipo de rostros todo les sienta bien.

-          Si la forma de tu rostro es cuadrada, las monturas de gafas rectangulares son la elección acertada, aunque también pueden favorecerte unas monturas de gafas al aire.




-          Si la forma de tu rostro es más bien redondeada, las monturas rectangulares también son las que mejor quedan. Hay que evitar a toda costa las monturas redondas.
Recuerda que todo esto son consejos y que, al final, la elección de tus gafas dependerá de lo que tu consideres que te queda mejor y de lo que te sea más cómodo. Si dudas, tienes muchos profesionales a los que acudir tales como MR-Sunglass, quienes estarán encantados de ayudarte a escoger tus monturas de gafas a medida y no pararán hasta que encuentres las que mejor te sienten. ¡Déjate mimar!



6 comentarios:

  1. Escoger la montura de las gafas puede ser realmente complicado. ¡A mí me cuesta muchísimo! No las necesito siempre pero de noche o para ir al cine me vienen fenomenal y recuerdo que hasta que no me asesoraron en la óptica... ¡no hubo manera!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Marjorie,

    Lamento que no recibieras el asesoramiento necesario, si que es cierto que hay algunas pautas y puedes encontrar más. Te invito a que visites nuestro blog ( https://blog.mr-sunglass.com/ ) y ahi encontraras algunos tips. Si no, nosotros te asesorariamos sin problema ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. oh tengo que renovarlas! cotilleare

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las gafas buen post!besos

    ResponderEliminar
  5. Es un muy buen post
    Besos y te esperamos. Feliz semana
    https://midnighttrendy.es/when-the-sun-shines-we-shine-together/

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios