lunes, 9 de abril de 2018

Mi delantal de costura

Mi idea era poner hoy la entrada con el segundo vídeo del bolso de grannys, pero este fin de semana me ha resultado imposible hacerlo y no puedo ponerlo aun

Yo solo puedo coser los fines de semana y este fue imposible, lo único que pude hacer, fue este delantal de costura, que es fácil y rápido y no lo grabe, por lo tanto es más rápido de hacer.

Este delantal lo hice en una tela que imita piel, me pareció perfecto para este proyecto. Es un proyecto muy sencillo, en el que corte dos partes iguales y luego los bolsillos.

Para la confección primero cosí un bolsillo al otro haciendo los apartados deseados, luego los dos a la parte delantera y finalmente uní las dos partes iguales pillando la cinta para abrochar en la cintura y listo.




Este es el resultado.






Y aquí estaba preparado para el tutorial, que finalmente me resulto imposible hacer.


¿Que os parece el delantal? ¿ Lo utilizáis también?

13 comentarios:

  1. Práctico, pero al tiempo, bien bonito.
    Aunque para bonito, tu precioso gatito! ♥

    ResponderEliminar
  2. El diseño me parece muy práctico y el tejido que has escogido es un acierto total. Un trabajo impecable!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. oye pero que arte tienes cielo
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Haces cosas muy bonitas
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/the-trendy-girls-go-to-wedding.html

    ResponderEliminar
  5. Guauuu, partiendo de la base de que las telas me han parecido chulísimas, el delantal es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Yo no utilizo, pero me parece una idea de lo más práctica, además de que te ha quedado bien bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. wow, from the base that the fabrics have seemed very cool, the apron is beautiful.

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!! Un delantal bien bonito y además muy útil!!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  9. Hola Olga! Te ha quedado genial. Soy muy fan de tu gato :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios