lunes, 15 de enero de 2018

En busca de...

Necesito unas botas negras, últimamente me he enamorado de unas de estas de estilo mosquetero de tacón en bloque, me parecen cómodas y super chulas.

El problema es que las necesito en negro, pero luego cuando voy a verlas se me van los ojos tras la rojas, no lo puedo evitar, las rojas me apasionan.

















¿Que os parecen este tipo de botas? ¿Tenéis alguna? ¿Tenéis alguna recomendación o consejo que darme?
Os agradeciera vuestros consejos y recomendación, pues la verdad es que no termino de encontrar la que me encaje del todo.

7 comentarios:

  1. woww las ultimas me encantan!

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo las botas de este estilo y las rojas... ¡son un puntazo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no me he animado con ellas pero mi hermana tiene unas y cada vez que se las veo...me encantan!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasaba lo mismo así ue al final opté con el "ni pa tí, ni pa mi" y me quedé con unas azul marino de terciopelo PRECIOSAS! he de decir que negras tengo unas aunque con otro tipo de tacón y que también tengo unas marrones así que.... jejejej Un besazo guapa!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  5. Todas tienen pinta de cómodas, tú ya sabes que el rojo me encanta, así que...
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan este tipo de botas!!besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios