lunes, 7 de agosto de 2017

Las vacaciones ideales

Llegada la época estival, todo el mundo se vuelve loco con las fotos en la playa, fotos de paisajes preciosos, piscinas de película, lugares paradisiacos.... todos queremos estar en esos lugares, todos queremos tener las mejores vacaciones del mundo mundial.... todos queremos airear nuestras vacaciones por las redes sociales para que todos vean lo bien que lo pasamos y los lugares tan estupendos que estamos visitando.



Yo me pregunto, ¿De verdad esas son las vacaciones ideales? ¿de verdad lo pasamos bien? ¿de verdad eso es lo que queremos?

Yo no, eso no es lo que quiero, nunca he aireado mis vacaciones, nunca he puesto en mis redes sociales donde estoy o donde no estoy, es cierto que cuelgo muchas fotos de lugares que visito, porque me gusta hacer fotos, me gusta plasmar mis momentos en fotos, para el recuerdo, pero no siempre he puesto mis fotos cuando estoy en esos lugares, sino cuando me apetece, tampoco he puesto siempre fotos de los lugares que visito.



Es más hace poco una persona me dijo: como tu ya has estado de vacaciones.... a lo que yo respondí rápidamente: "yo no he estado de vacaciones aun, no he salido de mi ciudad, y desde luego cuando lo haga, no creo que te enteres, al menos hasta después de volver" a lo que no me contesto.


Para mi las vacaciones son descansar, desconectar de la rutina, de lo malo, del agobio, de todo, pero sobre todo estar donde y con quien quiero, estar rodeada de los míos, disfrutar del momento, disfrutar de lo que estoy viviendo y para eso no tengo que desplazarme miles de kilómetros, perder tiempo en esos desplazamientos, agobiarme, meterme un montón de kilometros, caravanas, atascos.... para llegar, hacer 4 fotos y volver, no, eso no es lo que yo quiero.


Porque mis mejores puestas de sol, mis mejores amaneceres, mis mejores momentos, no siempre han sido a miles de kilómetros, no han sido en lugares descocidos, sino donde yo he estado agusto.


Si me apetece viajar, viajare, si me apetece no salir no lo haré, si me apetece quedarme en mi ciudad lo haré y si me apetece irme al campo con mi gente, mi familia, mis amigos, con una saco de dormir y una tienda de campaña,.... pues esas serán las vacaciones ideales. Lo serán siempre que sean como yo quiero, con quien yo quiero y siempre que disfrute del momento, sin pensar en nada más que disfrutar.


Con esta reflexión os dejo por hoy, no sin antes preguntaros ¿Cual son vuestras vacaciones ideales? Por cierto, las fotos que os muestro, son todas mías, todas de este verano y todas de donde yo vivo o cerca, todas las habéis visto por mis redes sociales, estas son las fotos que seguiréis viendo, porque este es mi verano, mi verano perfecto

16 comentarios:

  1. Mis vacaciones ideales están siendo: con mi familia. En mi tierra y en escapadas que estamos haciendo. Ahora, como sabes, por el norte. A mi si me gusta compartir fotos y verlas luego de recuerdo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia, yo también comparto muchos momentos, más bien me referia a algunas personas que más que estar de vacaciones, estan pendientes de la foto, la pose, compartir, no compartir porque te apetece, eso también lo hago yo, pero el compartir por obligación, el ir a sitios por obligación de subir la foto.... a eso me referia.

      Besitos

      Eliminar
  2. Para mi las vacaciones perfectas son estar donde te apetezca realmente y disfrutar de lo que te gusta sin necesidad de que sean en verano o invierno, en la playa o en la montaña y sobre todo acompañada de personas que te hagan feliz.
    Unas fotos muy bonitas amiga.
    Mil besos y feliz semana
    pepavallejos.com

    ResponderEliminar
  3. Mis vacaciones ideales son con mi gente y sin agobios. El resto es secundario. Felices días

    ResponderEliminar
  4. Cada uno somos felices de una manera y mientras sea con respeto y sin hacer daño a nadie todo es válido , desde mi sofá hasta el infinito siempre y cuándo seas feliz, ese es mi lema de las vacaciones y de mi vida.
    Unas fotos súper chulas
    Un besazo desde
    dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus vacaciones guapa! Yo me hago muchas fotos pero sin dejar de disfrutar del momento...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la cosa, yo también hago muchas, porque me encanta hacer fotos, pero también me gusta disfrutar, yo muchas veces pongo las fotos pasadas las vacaciones, cuando las veo y veo alguna que me gusta y apetece compartir, pero no vivo las vacaciones, solo y exclusivamente para sacar fotos de cada momento

      Eliminar
  6. ¡Unas fotos preciosas!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. your dog is beautiful (have 3 big dog)
    Hello dear,
    i'm new follower of your blog, can you follow me on my blog?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que cada persona es un mundo y por eso hay que respetar todos los gustos, nosotros hemos tenido las vacaciones que necesitábamos y nos la hemos ganado a pulso puesto que nuestro día a día no es fácil, a mí me encanta compartir los momentos bonitos y todo lo bonito que me rodea y me encanta ver a la gente feliz. Luego, sobre temas personales y eso me cuesta más, me causan mucho respeto las redes. A mí el mar me da felicidad y esos momentos me parecen momentos bonitos para compartir, aun sí siempre pienso que lo mejor de lo mejor no se publica, se vive simplemente. Espero que tú sea lo que sea que te guste lo disfrutes también. Feliz descanso.
    https://desedayrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Enjoy your beautiful vacation I make lots of photos but still enjoy the moment ...
    I hope your opinion in my last post, Kisses!
    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios