viernes, 2 de diciembre de 2016

DIY Bolas de Navidad

Si la semana pasada os enseñe como hacer una corona de Navidad, hoy os voy a mostrar como hacer las bolas del árbol con el resto de la tela. Ya os avise que guardarais la tela restante para hacer más decoración navideña

Hoy es el turno de las bolas para nuestro árbol. Además esto lo poeís hacer todos, sin excusas, es de nivel 00, Prometido.




Que necesitamos:

- Telas diferentes diseños, en mi caso las que me quedaron de la corona, de Naturtelas
- Bolas de poliespan.
- lazos diferentes.
- Tijeras de zig-zag, las mías son de Merceria Noiva
- Pistola de silicona, aunque yo no la he utilizado




Realización:

Recortamos unos cuadrados de tela con nuestras tijeras de zig-zag, en mi caso las bolas son de 7 cm y los cuadrados de 24x24. También recortaremos unos 25 cm de lazo, para colgar la bola.


Lo primero que hacemos es poner en la bola con un alfiler pinchado el lazo para colgar nuestra bola en el arbol.



Ahora envolvemos nuestra bola con la tela y la atamos en la parte de arriba, dejando fuera la cinta que hemos puesto para colgar en el árbol. Atamos con un lazo, del color que nos guste, ya tendríamos nuestra bola terminada, no digáis que no es sencillo.



Fácil y rápido, así tendremos nuestras bolas personalizadas en un momento, y nadie tendrá las mismas bolas que nosotros.

Ahora si queremos podemos poner alguna cinta o lazo decorativo alredor, con la pistola de silicona, o con alfileres. Yo he puesto algunos para que veáis como quedan.

Así quedan nuestras bolas en el árbol, espero que os gusten.





Como podéis ver en el árbol hay las bolas que hemos realizado y otras donde he combinado varias telas en la misma bola, que os enseñare también en el próximo tutorial, por hoy tenemos nuestras primeras bolas. El próximo os muestro las otras bolas y la estrella.

Ahora os dejo el vídeo tutorial para que podáis hacerlas vosotros mismos.



Espero que os haya gustado. Si queréis ver como se hacen las otras bolas, decidmelo en un comentario y cuelgo en breve el siguiente vídeo, por si estáis interesados en hacerlas ya.

6 comentarios:

Muchas gracias por los comentarios