viernes, 4 de noviembre de 2016

Vaqueros made in Spain, con mucho arte

El vaquero nunca muere, se lleva o se lleva menos, pero siempre está ahí, este otoño lo tendremos también muy presente en nuestro armario y sigue siendo tendencia, por lo fácilmente combinable y lo que podemos adaptarlo a distintos estilos, según como lo combinemos.

Hoy os traigo una marca española, que se hace en España y que es una marca de calidad, con unos vaqueros que sientan de maravilla, se adaptan perfectamente a ti y tienen además tienda online.

Se trata de mercajeans, son vaqueros fabricados en España íntegramente y con una alta calidad y unos precios fantásticos, directamente desde la fabrica a casa, eso hace que el precio sea estupendo, pero la calidad también. Seguro que os van a gustar.

Tienen tiendas físicas en Madrigueras y Albacete, pero tienen una muy buena atención al cliente y puedes ir comprobando tu talla con la guía de tallas que tienes en su pagina, de todas formas, si no aciertas al hacer tu pedido, puedes cambiar o devolver el pedido, ellos te reembolsan tu dinero. Tienes muchas facilidades al hacer tu compra online.


Os dejo con algunas de las cositas que podéis encontrar en su tienda, con cosas de la marca que me encantan.













Como veis podemos encontrar, vaqueros, en todas su versiones, incluidos los complementos, como bolsos y zapatos. Aunque también camisetas, para combinar con los fantásticos vaqueros.

Los bolsos son una novedad que me ha encantado, enamorada de ese bolso con dibujo de vaca estoy, es una preciosidad.

Como veis muy a la moda en tendencias, como los rotos y parches que tan de moda están este otoño.
Me encanta la marca y espero que os guste tanto como a mi.




17 comentarios:

  1. Una colección de vaqueros estupenda, la unica «pega» que le encuentro es acertar con la talla...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme, te facilitan toda clase de ayuda, puedes cambiar y devolver la prenda, además puedes ponerte en contacto con ellos, para pedirles consejo antes de realizar la compra si tienes alguna duda.

      Eliminar
  2. Buen post, son básicos que no pueden faltar! que bueno que sigan los parches y rotos en tendencia en otoño e invierno. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que viva la moda española! La verdad es que has hecho una selección fantástica, me gustan todos un montón. Pero mis favoritos son los de los parches de lunares, me parecen muy bonitos y originales :)

    Un besito cielo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos vaqueros de marca Española, pero desde luego estos son ideales, sin duda los próximos en mi armario, que tienen un precio genial, además de sentar de maravilla

      Eliminar
  4. Pues siempre he tenido algunos vaqueros en mi armario, como bien dices menos o más pero siempre se usan, me gusta que sea una marca española, me pasaré por su web a ver modelos y precios,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va a gustar, además los precios son estupendos y son de muy buena calidad Noe

      Eliminar
  5. Qué bien vaqueros made in Spain, sin duda esto es lo que hace falta...Me parece geniales! Tomo nota! Bss

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, así que muchas gracias por presentárnosla, para tener en cuenta y mas si fabrican aquí,¡un beso guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el descubrimiento, cuando veas sus precios te gustará más.

      Eliminar
  7. Hola Olga! Qué sorpresa me he llevado con esos pantalones. El push up me tiene loca, voy a entrar en la web para mirarlos detenidamente, siempre estoy buscando vaqueros que me sienten bien porque estoy como una tabla. Muchas gracias por la información preciosa! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, seguro que te gustaran, conozco mucha gente que los usa, y estan encantados con ellos, sientan de maravilla, la verdad es que la relación calidad precio es buenisima, sientan de muerte.

      Eliminar
  8. VAYA...!!!! no la conocía pero le echaré un ojo y veremos si pico con algo

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca te animo que lo hagas si necesitas vaqueros, son buenisimos.

      Eliminar
  9. No conocía la marca. Voy a echar un vistazo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios