viernes, 7 de octubre de 2016

Una autentica joya...

Los bolsos wayúu me encantan, ya sabéis mi pasión por todo lo que esta hecho a mano, por todo lo personal, autentico, lo que se realiza con amor y cariño, mi pasión por las cosas bien hechas.

Los wayúu son bolsos que están hechos a mano por las mujeres de la tribu de una región de Colombia llamada Guajira, tardan 20 días en tejer un bolso y son artesanales y únicos, si tienes un wayúu tienes un tesoro.

Porque un tesoro es algo que es un único y valioso, que más valioso que un bolso tejido con cariño, como solo estas mujeres saben hacer, con pasión, algo original, autentico y muy personal, porque nunca hay dos iguales, todos son diferentes.

Hoy os muestro una selección de estas joyas, que seguro que ya conocéis, pero tal vez los nuevos modelos no los hayáis visto, modelos como estos que están tejidos en exclusiva, que tienen preciosas piedras finas en su decoración y que no hay dos iguales.



Aunque tal vez sois más de los colores más otoñales de esta colección que a mi me tiene enamorada.


O unos tonos lisos que combinan perfectamente y son un básico precioso, a mi desde luego el verde y el blanco me tienen totalmente enganchada a ellos.



Pero claro inevitable el colorido y alegría de los colores, estos son pura alegría y personalidad, estos sin duda son los que más me gustan, al menos uno en tonos rojos y verdes, que he visto por ahí, el modelo candela que me parece ideal.



¿Os gustan estos bolsos? Seguro que sí, son una preciosidad, lo difícil es elegir uno solo, porque son tantos, con tanta variedad de colorido que los hacen tan auténticos y originales que no sabes cual elegir.

Estos días están de sorteo en su facebook y en instagram, estáis a tiempo aun de apuntaros y si tenéis suerte ganar vuestro wayúu, yo ya me he apuntado, nada mejor que poder llevarme un wayúu, entonces os contaría mi experiencia en primera mano y os mostraría las posibilidades que tiene. 



19 comentarios:

  1. Qué bonitos!! Poner color a los looks es algo que debería ser obligatorio. Me ha encantado tu post. Bss

    ResponderEliminar
  2. Adoro estos bolsos, llevo tiempo queriendo uno, echaré un vistazo sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Qué originales, me han encantado!!
    Besitos, Olga y buen finde.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado, son chulísimos.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Olga tengo uno que me traje de Bolivia, ya que allí también hay tribus de guajiros, también hacen unos cinturones maravillosos y llenos de colorido. Estos bolsos me encantan porque cabe de todo y en verano son el complemento ideal. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen seguro que es ideal, a mi me parecen perfectos, hay muchas marcas distintas y seguro que el tuyo es fantástico.

      Eliminar
  6. me encantan estos bolso tan coloridos, hace mucho tiempo tuve un cinturón q al final tuve q tirar porque de tanto usarlo el pobre quedo..... me encantaba

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  7. Pero qué preciosos son los bolsos , me tienen enamorada y el colorido es maravilloso . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  8. Pues no los conocía, me parecen muy bonitos y me encanta la variedad de colores que hay, me gustan, los tendré en cuenta,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de ser yo quien te haya descubiertos estos bolsos, son preciosos

      Eliminar
  9. son originales? hay mucha falsificación por internet....alguien ha comprado en esta tienda?

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy Ana , estoy detrás de www.wayuubolsos.es cualquier consulta no dudes en contactar! Los traemos nosotros de Colombia�� wayuumania@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Puedes contactar con ellos si tienes cualquier duda y Ana te las resolverá rápidamente

    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios