miércoles, 19 de octubre de 2016

Cambio de temporada y organizando zapatos

Con el cambio de tiempo esta semana ha tocado cambio de ropa y calzado, porque ha refrescado y comenzado a llover y hemos tenido que sacar el calzado cerrado y botas de agua de toda la familia,

Ya he aprovechado y he ordenado los zapatos de todos y he instalado unas cajas de zapatos que os mostré ya aquí, una idea que me parecía fantástica y me he animado a probar, la verdad es que estamos todos encantados con ellas, es una muy buena forma de almacenar y tener ordenados los zapatos, que yo tenia un caos de zapatero increíble.

Lo primero que hice, fue montar la cajas, después es super sencillo, ir colocandolas en lo lugares elegidos y aquí tenéis el resultado.


Estos primeros que os muestro, los hemos puesto en la parte de abajo de una estantería de la habitación de mi hijo. Aprovechamos el hueco y colocamos los zapatos muy a mano. El resultado nos ha gustado bastante. Aunque están a la vista, quedan bien en la cajas.



En la habitación del hermano, hemos puesto los zapatos en la parte de abajo del armario, hemos aprovechado esa parte para poner en el fondo los de verano, delante los que se utilizan en esta época.



Igual en esta ocasión, en el bajo del armario, también los del padre, en la parte que nos queda delante ponemos alguno suelto, que nos permite ver los de las cajas.


Otras he aprovechado  debajo de una banqueta que hay delante de la cama.


En el caso de los mios, el mismo sistema, la parte de abajo del armario, esa es la que he utilizado para poner las cajas y ordenar mis zapatos, delante he puesto algunos fuera de las cajas como podéis ver.




Este es el resultado de nuestros zapatos ordenados con las cajas de zapatos, espero que os guste el resultado, hay infinidad de colores para elegir y muchísimas opciones para ordenarlos y poner la cajas, esta es la mía, la que a mi me venia bien, para aprovechar mis espacios, pero podéis hacer mil combinaciones.

Si queréis aprovechar la web va a poner un 30% de descuento en todas las cajas, l aproxima semana,  una buena oportunidad.

14 comentarios:

  1. Qué buena idea! Tomo nota, ya que estoy ordenando la casa con el cambio definitivo de temporada. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la epoca de ordenar, yo he dado la vuelta a toda la casa. Esto de los zapatos me ha gustado.

      Eliminar
  2. Es una idea muy práctica y te la voy a copiar! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria es muy practica, la verdad es que si, puedes copiarla, me alegro de que te guste.

      Eliminar
  3. Estupenda organización, cuando vi las cajas ya te dije que me gustaban y que me parecían geniales, ahora que las veo con los zapatos aún estoy más convencida que són ideales,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron y me lance con el pedido, ahora estoy muy contenta, por eso os las muestro, para que veáis como las he utilizado y daros ideas.

      Eliminar
  4. Que gran idea la de esas cajas , así se mantienen todos los zapatos organizados y a la vista .
    Saludos guapa.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, poder ver lo que tienes y la facilidad de abrir las cajas es genial.

      besitos

      Eliminar
  5. Yo esto lo tengo que poner en práctica! A ver si tengo un poquito de tiempo y me animo.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha la próxima semana que vas a tener descuento, aunque no tienen mal precio

      Eliminar
  6. Buenisima idea los de las cajitas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Buena idea, yo la tuve mucho tiempo y luego la cambie por estas bolsas que parecen maletas de tela pero con la parte superior transparente, tienen un montón de compartimentos y me ocupaba menos.

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios