viernes, 23 de septiembre de 2016

Bomber

Que las bomber están de moda, que si, que eso es así. Que el año pasado ya entraron fuerte, pero este otoño son la prenda estrella, las podemos encontrar de todos los colores, marcas y estilos y seguro que alguna se adapta a tu gusto.

Yo el año pasado me resistí a ellas, pero este año ya me van gustando más y creo que del otoño no paso sin mi bomber.

He creado unas propuestas de look con bomber que espero que os gusten, todas las prendas seleccionadas para estos look, las podéis encontrar en Esprit

Mi primera propuesta es muy yo, una falda con vuelo muy lady, con una blusa blanca básica y un taconazo, le añadimos una bomber en tono rosa y este es el resultado.


La segunda propuesta es una bomber con dos tonos que me encanta y la pongo con un pantalón crop y una camiseta de algodón muy básica, que podemos poner con un tacón o incluso con unas zapas blancas básicas. Yo os lo muestro con un tacón azul que me encanta.


Esta propuesta es muy de sport, muy para días relajados y de turismo, una falda de rayas marineras, con una camiseta básica de algodón y una bomber vaquera. Aquí si que os lo pongo con unas clásicas tenis blancas.

Ahora una propuesta más formal, que nos sirve para ir a la oficina, por ejemplo. Falda vaporosa negra, con un cuello cisne en azul de manga corta y una bomber en dos tonos.



Esta propuesta a mi también me encanta, esta también es muy yo. Lo de los vestidos y las faldas lady, no lo puedo remediar.... me puede. Esta vez un vestido sencillo, negro de punto con la bomber en rojo y unos botines de tacón.


Espero que os hayan gustado mis propuestas, he querido poner prendas muy del día a día para que veáis que sencillo es combinar una bomber y que bonitas quedan, luego ya va en gustos y hay muchos estilos y podemos hacer mil combinaciones.

8 comentarios:

  1. El primero me encanta con el look completito.

    ResponderEliminar
  2. Amo las bombers quisiera tener muchas jaja!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Estupendas propuestas, la verdad que el otro día fuí de compras y tuve alguna en la mano, las tiendas estan llenas de ellas y me vi tentada a ellas jaja pero al final hubo una chaqueta más roquera, negra que me cautivo por completo jaja y esa fue la que vino conmigo aunque no descarto alguna compra más jaja en plan de chaqueta,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una rockera negra hace tiempo, pero las bomber también me gustan bastante.

      Eliminar
  4. Muy buenas propuestas!!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas propuestas!!! Yo soy mas de llevar otro tipo de chaquetas pero reconozco que cada vez me gustan más y quien sabe? igual acabo haciéndome con una o haciéndome una mejor dicho jejeje.
    Veo que sirven pasa cualquier estilo, hace un look más informal y muy ponible para el día a día.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios