miércoles, 31 de agosto de 2016

Organizando.......

Estoy pensando en realizar próximamente un limpieza a fondo de armario y hacer algunos cambios, que seguramente os muestre por aquí, quiero organizar bien todas las cosas, que a veces no encuentro las cosas, parece que mi armario se engulle prendas y zapatos.

Es cierto que últimamente he estado demasiado liada por con mi trabajo, pero en breve voy a realizar cambios en mi vida y dar prioridad a ciertas cosas, entre todas las cosas pendientes, una es organizar perfectamente mis zapatos, complementos, prendas....

Buscando ideas para realizar esto que os cuento he encontrado una que se dedica a la fabricación de cajas con ventanas,  Cajas de zapatos, cajas para poder ordenar en ellas lo que queramos y poder apilar y además ver lo que tenemos sin volvernos locos abriendo cajas y más cajas, la verdad es que me parece una idea estupenda. Ver todo lo que hay dentro y poder abrirlas sin quitar y poner todas cada vez y desesperarme por no encontrarlas.


 Podemos combinar las cajar y apilar como queramos, hacer las combinaciones que deseemos con las cajas.





Llevo todo el verano buscando unas sandalias y de verdad es desesperante, no consigo encontrarlas y parece que se las haya comido mi armario.... estoy ya!!!!!!! Se acaba el verano y no consigo encontrarlas.

Esto creo que va a ser mi solución, ¿Que os parece la idea? Además os cuento que tienen la patente de las cajas con ventanilla

12 comentarios:

  1. Oye, pues esto está genial, me pasa igual que ya con tantos zapatos no tengo espacio y cuando busco unos, esos precisamente no aparecen, me apunto la idea y la página, tengo que echarle un vistazo a fondo.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que ideal!!! quisiera tenerlo para organizar todos mis zapatos!! besos

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente porque yo también tengo el armario de Narnia en mi trastero :D Llevo buscando DOS VERANOS unas sandalias preciosas que guarde y no aparecen! Esas cajas tienen muy buena pinta ;-)

    ResponderEliminar
  4. Una idea estupenda para guardar el calzado
    Besos

    ResponderEliminar
  5. no tenía ni idea que hicieran cajas así, me encanta la idea, me parecen bonitas con tantos colores y muy prácticas con la ventanita,besos

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a ti, nunca encuentro lo que quiero, es una buena idea lo de estas cajas! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios