lunes, 28 de diciembre de 2015

Mi gafa nueva

En mi última revisión a mi óptica, fui a graduarme, pues tengo una leve miopía de toda la vida y regularmente me graduo aunque nunca me cambia la graduación, esta última vez si tuve una leve modificación y aprovechando que mi montura estaba ya bastante viejita, decidí elegir una nueva.

Odio elegir montura, porque entre esos cristales que traen y las etiquetas pegadas, yo no consigo verme con ninguna.

Pero esta vez al estar esperando vi unas maravillosas, eran una pasada y dije que quería probármelas, mira por donde estas no tenían etiquetas, ni pegatinas, ni tampoco esos cristales horribles, me encantaron, quería esa montura, sin probarme más, pero la chica insistía en sacarme modelos similares, pero nada, que no conseguía que ninguna me gustara, quería esa.... si, si, esa montura....
Eso hasta que me dijo el precio, porque claro cuando me dijo el precio dije, que imposible, no podía gastar ese dinero en una montura y luego sumar cristales....

Nada que tuve que conformarme con otra, pero hace unos días firmoo se puso en contacto conmigo y cuando vi lo que tenían, vi una bastante similar a aquella y decidí cogerla, ya que si no me quedaba igual el precio de esta que con cristales incluidos, antireflejos, para ordenador y sin reflejos para fotos, cristales antiarañazos, (en fin,  lo mismo que yo utilizo en las mías) no superaba los 60€ y como comprendereis es un precio de risa si comparamos con los de opticas a las que estamos acostumbrados.










Fuente.



 Lo único que necesitáis es la graduación, que la óptica debe facilitaros y yo desde luego estoy muy contenta con la rapidez y calidad de las monturas de firmoo y con la calidad de sus cristales, he utilizado sus gafas desde hace tiempo y las recomiendo.


32 comentarios:

  1. Muy bonitas las gafas y te quedan muy bien
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te las hayas cogido yo estoy feliz con las mias!!besos

    ResponderEliminar
  3. muy muy monas!! me gustan mucho

    http://rubiaagotas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas son! Te quedan genial :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  5. son súper originales!! me encantan ♥ ♥ ♥

    un beso preciosa y felcies fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son!!! Y te quedan de lujo. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas son!!! Y te quedan de lujo. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas y te sientan genial!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan y te sientan muy bien! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. son ideales! mi último post también es sobre mis últimas gafas firmoo
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/12/cheap-chic-firmoo-glasses-online.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, las tuyas también son muy bonitas, estoy muy contenta con ellas

      Eliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Que gafas tan bonitas, te sientan muy bien :)
    Yo ando aún detrás de las mías, porque no decido cual elegir jiji
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. So beautiful frame, and it looks so good on you! ^-^
    Happy Holidays dear!
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón, siempre estamos comprando en tiendas en las que nos sale por un "ojo de la cara" y esta marca tiene diseños muy bonitos. Me gustas mucho las tuyas. Un besito y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  14. Preciosas gafas, el detalle de los cristalitos queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  15. síii, conozco esta óptica! a tí ese modelo te queda ideal :-)

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas! Me encantan! Y te quedan fenomenal; te rejuvenecen mucho :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios