El otro día baje a la peluquería, recientemente he descubierto una peluquería nueva al lado del portal de mi casa y la verdad es que me ha encantado, la peluquera es muy amable y me encanta como corta el pelo, pero además no es solo peluquera, a pesar de sus pequeñas dimensiones es un salón de belleza y realiza uñas permanentes y otras cosas.
Pero bueno a lo que vamos que se me voy por los cerros de Ubeda y no os cuento lo importante.
Baje a la peluquería y tenia encima de una mesa una caja preciosa, parecía una caja de bombones, y yo pensé: que maja, nos invita a bombones mientras esperamos...
Pues no eran bombones, menos mal que no me dio por comerme uno... jajaja Porque en ese momento, como si me leyera el pensamiento me pregunto si conocía el producto, Que era un balsamo regenerador de la marca Oriflame.
Pero que no eran bombones? Vaya, se trata de un producto cosmético y me sorprendió tanto que quise saber más sobre esa cosa tan mona y curiosa.
Resulta que se trata de un bálsamo regenerador para pieles muy secas. Es un bálsamo para cualquier tipo de piel, puede ser utilizado para multitud de aplicaciones, pero especialmente indicado para regenerar zonas muy secas, como puede ser en invierno cuando nos resfriamos y la nariz de tanto limpiarnos se nos pone roja y totalmente irritada, nos ayuda a curar.
También para los labios que en invierno con las bajas temperaturas y el frío se nos resecan y se nos abren, para estos casos son ideales estos bálsamos regeneradores.
Esta compuesto de cera de abejas y aceites vegetales y la verdad es que quienes lo prueban quedan encantados con el producto y cuentan maravillas sobre el.
Se vende en lote de cuatro, que es cuando parece una cajita de bombones preciosa o de uno en uno, en distintos colores,Los diferentes colores son los diferentes perfumes de este tipo de bálsamo, todos los colores son iguales, pero con diferente olor, podemos elegir en cereza, vainilla, caramelo, almendras... No esta mal la gama de olores que dispones.
Hasta ahora promete, las criticas de quienes lo prueban son buenas, la recomendación de mi peluquera es excelente, me lo llego a aconsejar incluso para cuidar la piel de las cutículas de las manos. La presentación me encanta, de momento tiene todo a su favor para que yo quiera probar es te producto inmediatamente.
También es muy utlil en el caso de tener los codos muy secos, aquí es donde entra mi especial curiosidad, pues yo tengo dermatitis atopica y los tengo siempre secos y fatal, quiero probar este producto para ver si realmente funciona.
¿Habeis probado el regenerador de Oriflame?
No lo he probado!
ResponderEliminarBesos
Muy recomendable Aydita
EliminarTiene que ser una maravilla! !! Lo buscaré. Bss preciosa.
ResponderEliminarhttp://almamodaaldia.com
Es económico y lo puedes encontrar fácilmente, pero en el post tienes un enlace por si te interesa verlo.
EliminarTiene pintaza... yotambién pensaba que eran bombones :)
ResponderEliminarjijiji, es lo primero que pensé.... menos mal que no me dio por comermelo
EliminarNo lo probé. Al verlo también pensé que eran unos bombones ;)
ResponderEliminarBuen fin de semana y besos
Yo también lo pensé, cuando me lo explicaron me parecio una gran idea
EliminarPues yo creo que me los llevaría solo por la presentación que tienen, me recuerdan a las cajas de jabones de Avon antiguas, de niña me fascinaban. De todas maneras quizás lo pruebe yo también tengo dermatitis y siempre estoy con problemitas de descamación. Un besito
ResponderEliminarCierto, la presentación es perfecta y además el producto promete.
EliminarNo lo he probado nunca pero creo que va siendo hora, la presentación es perfecta
ResponderEliminar.Un post interesante
Un beso
https://pepavallejos.wordpress.com/
Pepa, me pasa como a ti, me quede con ganas de probarlo y lo voy a probar rapido
EliminarTiene una packaging tan mono que bien podrían confundirse con bombones, Olga,jjjj No he probado estos regeneradores de Oriflame, gracias por la recomendación .Bss y feliz finde:)
ResponderEliminarEs monisimo pero además el producto promete
EliminarMe alegro
ResponderEliminarCierto Carolina, parecen bombones totalmente.
ResponderEliminar