lunes, 27 de julio de 2015

Basicos de verano

En el verano hay prendas que no pueden faltar en nuestro armario como ropa interior lisa, sin pespuntes, ni costuras para que no se marquen con la ropa de verano, además de sujetadores sin hombreras.



Ropa de tipo ibicenco, blanca, de algodón y fresca.





Algún sombrero para protegernos del sol y del calor.


Alguna braguita de corte alto para que no marque en algún vestido estrecho.

Un buen vestido blanco, nos sacara de un buen apuro con los complementos adecuados.


Una blusa blanca sera siempre un buen aliado en el armario, básica, lisa.

Espero que os haya servido de ayuda.

18 comentarios:

  1. Son unos buenos básicos. Desde luego en verano el blanco es el color estrella aunque yo apuesto mucho también por el amarillo y el rosa. Añadiría ropa interior color carne porque con algunos vestidos blancos se ve todo ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el blanco sin duda, pero el amarillo también me atrae mucho en verano

      Eliminar
  2. Unos básicos perfectamente seleccionados!!!!!!. Un beso.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/07/ceramica.html
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos básicos ,para este verano tengo que renovar mis vestidos blancos !
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Son unas prendas que si te fallan te pueden arruinar según que looks, muy buenos consejos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Nos has aconsejado muy bien.Todo eso no puede faltar en ningun armario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vestidos blancos!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, son básicos que en verano vienen genial y el blanco imprescindible.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios