miércoles, 27 de mayo de 2015

Perfecta como invitada

Cuando nos invita a una boda lo primero que nos viene a la cabeza es: ¿Que me pongo?, pero esa no es la única duda que nos va a asaltar, hay ciertas cosas que nos rondan por la cabeza y no sabemos que hacer,
Una de nuestras dudas es, ¿me pongo medias o no? Si no me las pongo, las piernas aun están blancas, no me gustan, pero con medias, tampoco lo termino de ver. No se vosotras pero a mi lo de las sandalias y las medias no me gusta nada, se ve la costura, se ve que llevas medias.... no se que con esto es como ni contigo sin ti... tienen mis males remedios.

Ya tenemos la solución, un producto que hace lucir nuestras piernas explendidas, como si fuéramos con medias, no reduce el efecto celulitis, pero no necesitamos llevarlas, tenemos las ventajas de las medias y de ir sin medias, las dos cosas. Nos broncea ligeramente las piernas, Es como ir con una medias invisibles. Es el denominado Photoshop de bote o medias invisibles,es reafirmarte y cuesta sobre 50@ en Ikonsgallery.



Otro gran problema son los zapatos, porque tienen que ser de nuestro agrado, combinar con el resto del look y los complementos, debe ser con un determinado color, corte, tacón.... Que no siempre es fácil de encontrar, a veces ni existe. No imaginamos el zapato que queremos y no siempre es fácil. Pues este problema también se termino.

Ahora hay cientos de web que te diseñan tu zapato a media, como te guste, como lo quieras, eleiges color, corte, tacón, forma.... y te lo fabrican para ti y te lo llevan a casa.
Un ejemplo de estas casas sonmadeinme, shoesofprey, customandchic,





Otro gran problema es el peinado, porque no siempre te permite ir a la peluquería, por tiempo, por desplazamiento, por pereza. Yo sin ir más lejos tengo una boda en la playa este año. Sinceramente no puedo ir a la peluquería y luego viajar hasta allí, ya que llegare con ganas de ducharme, además otro problema que tengo es que en la playa, con la humedad, adiós peinado, mi pelo se revela y se riza totalmente. Creo que la mejor solución para estos casos es hacerse con un rizador de pelo, o unas buenas planchas que te rizan y en un momento rizarte el pelo en un momento, fácil y económico.



Espero que mis consejos os sean útiles y os sirvan si tenéis alguna boda esta temporada.


32 comentarios:

  1. La plancha tiene que ser genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa,
    me ha chiflado el primer producto. No lo conocía xo lo buscaré
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he probado, pero cuando oí hablar de el me ha parecido genial

      Eliminar
  3. La plancha de rizos me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  4. Yo el problema de las medias no lo tengo, directamente sin... y el moreno es por suerte genético jejeje y la plancha última también la tengo y es una maravilla.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte estar morena todo el año, y la plancha debe ser una maravilla.

      Eliminar
  5. La crema "medias invisibles" nunca la había escuchado, pero nunca está de más saber esta información ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando oí hablar de ella me parecio una estupenda idea.

      Eliminar
  6. No te has dejado nada en el tintero. Yo también presto mucha atención sobre todo a la piel ( utilizo ampollas de Endocare) y los zapatos( me matan los zapatos muy altos y cada vez más busco algo cómodo) .Bss:)

    ResponderEliminar
  7. La plancha me la probaron en el Carrefour, no iba mal, solo que yo soy muy manias de la pelu. Lo de las medias me ha parecido flipante, caro pero flipante. A mi tampoco me gusta llevar medias con sadalias y una vez que se me ocurrió ponerme bronceador sin sol fue un desastre. Lo de los zapatos es para estudiarlo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el rizador de pelo!!!, tiene buena pinta.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/05/myberka.html
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta ese auto Bronceador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecio estupendo, aunque no lo he probado, pero la idea me parece fantastica

      Eliminar
  10. Unas recomendaciones estupendas
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola: me gusta mucho. Es muy interesante. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  12. Que buenas ideas, me encanta el rizador! Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Qué productos tan interesantes...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que guay todo
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  15. Uff es pensar en boda y me entra una pereza!!! Tu recomendaciones son muy buenas, lo de los zapatos me ha parecido un gran descubrimiento, creo que es lo que más quebraderos de cabeza da, yo a veces prefiero comprar primero los zapatos y de ahí buscar todo lo demás creo que es mas fácil.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es cierto que los zapatos son lo primero que pensamos y a partir de ahí el resto.

      Eliminar
  16. Yo tengo unas cuantas de bodas para este año, y sí, lo de las medias o encuentras unas que no se noten, que no brillen y que no se vea la costura o no queda del todo bien, aunque lo de los autobronceadores es complicado porque algunos dejan manchas y no queda el color uniforme. Yo tengo uno de Caudalíe del año pasado que estaba bastante bien. El rizador de pelo lo tengo y es una maravilla, ya lo tengo rizado pero para marcarlo más lo uso y es es rapidísimo y cómodo.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también tengo el pelo rizado, pero esto te debe ayudar a marcar los rizos y dejarlos perfectos, yo quiero probar.

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios