viernes, 11 de abril de 2014

Es tiempo de...gafas de sol

Parece que por fin el sol quiere hacer su aparición, y quiere que comencemos a disfrutar del buen tiempo.

¿Estáis preparados para el sol? Por que no podemos descuidarnos, tenemos que protegernos, tenemos muchas ganas de sol, pero debemos saber que siempre tenemos que protegernos del sol, incluidos nuestros ojos.

Quiero ofreceros un regalo, para que os cueste menos prepararos para la llegada del sol, un 10% en la compra de vuestras gafas de sol, o cualquier otra cosa que queráis de la pagina.

Tenemos que preparar nuestros ojos y ponernos unas bonitas gafas, os propongo un descuento para comprar las vuestras, seguro que no podéis resistiros, en la pagina de moda y bolsos, podéis encontrar las mejores gafas, con unos precios irresistibles y si ademas ponéis el código rinconcreacion tendréis un 10%de descuento adicional al precio de compra de la pagina, que ya es un precio estupendo.

El descuento es para cualquier articulo de la pagina, no solo para gafas.

Es tiempo de gafas de sol, hoy os voy a  mostrar algunas opciones, seguro que encontráis la vuestra.












Todas las que os muestro podéis encontrarlas en moda y bolsos, seguro que os van a encantar y seguro que no podeis resistiros a sus precios y al codigo promocional si vais de parte del blog.

Recordad 10% de descuento con el codigo rinconcreacion.

Espero que aprovecheis el descuento y que os guste el regalo. El descuento del 10% es para cualquier compra en cualquier producto de la pagina.

12 comentarios:

  1. No pueden faltar en nuestros bolsos.Me encantan estas últimas en tono caramelo de Max Mara y de aires sixties. Bss, Olga:)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las segundas, tengo ganas de unas redondas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo con las mismas gafas 3 años, no serán las más bonitas ni las más modernas, pero son de pantalla total (las de alta montaña) y son con las que voy más cómoda.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una nos acoplamos a las que nos resultan más cómodas.

      Eliminar
  4. Me encantan las gafas de sol, yo las utilizo todo el año pero es verdad que en esta época apetece cambiar más y ponerse diferentes modelos!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las utilizo todo el año, pero en esta epoca es cuando más

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios