miércoles, 14 de agosto de 2013

Plan bikini

Como ya sabéis comencé mi dieta con Plan bikini hace algún tiempo, ya os lo conté aquí y aquí.



La dieta se trataba de perder 8 kilos en 52 días, pues bien os fui contando mi valoración pero luego como he estado de vacaciones no os he contado el resultado final de la dieta.

Pues bien al final mis últimos días de dieta coincidieron con mis vacaciones y claro es mucho más difícil continuar con la dieta, pero lo intente, intente ajustarme lo más posible, pero claro, te relajas, menos ejercicio de lo normal, algún helado, alguna caña, alguna copa, siempre te saltas la dieta.



Yo continué con mis vacaciones, pensando en que cuando volviera a casa y me pesara, en lugar de perder lo que me quedaba por perder, encima habría cogido peso. Pero no quería pesarme en ninguna bascula que no fuera la que había utilizado siempre desde el comienzo de la dieta.



Pues nada cuando llegue a casa y me pese, que pensáis que pasó....me subí a mi bascula con mucho miedo...


  poniendo una cara como esta, más o menos.




.... y simplemente que como era normal no había perdido los 8 kilos que debía pero si había conseguido perder 6 y eso que no había estado haciendo las cosas bien.



Mi alegría fue tremenda, el ver que si daba resultado y mi esfuerzo tenia recompensa, si no conseguir bajar lo que debía fue con mi culpa, por no seguir todo como debía, pero aún así, saltándome  un poquito la dieta todo había resultado muy bien.



Mi valoración final de operación bikini es muy buena, pues yo he cogido buenos hábitos y costumbres, con los cuales seguiré, me ha parecido una dieta sana y equilibrada muy fácil de seguir, creo que tienen muy buenos consejos y os la recomiendo 100 %

17 comentarios:

  1. Que buena noticia! Las vacaciones son la peor pesadilla para una dieta, que gusto leer que no han interferido con tu plan... Te sigo xoxo

    www.fridahepburn.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa, me alegro mucho por ti. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pero eso es estupendo, Olga!! ahora a mantener esos buenos hábitos de alimentación y ejercicio en la medida de lo posible. Me alegro de que además pasaras una buenas vacaciones y no te obsesionaras con lo que comías y bebías.Bss :)

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!! Ahora a mantenerse pero a disfrutar eh? nada de volverse una loca. Estas guapisima seguro.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno yo bajo medio kilo y lo vuelvo a subir tendré que comenzar ahora para ver si en nuestro verano logro por lo menos bajar 3 kilos !!! :) besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bien amor, cuidarse es salud, yo no hago dietas pero me machaco con el deporte. Sigue así amor
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  7. qué bien, has tenido muy buen resultado, enhorabuena!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    me alegro de la lectura que sacas de la dieta, pues lo importante es cambiar los hábitos, comer bien y hacer deporte, pues de nada sirve estar un tiempo a lechuga y verdura para bajar el peso deseado si luego no va a continuarse, pues después comes lo mismo que antes y aparece el efecto rebote. De todas formas, siempre es bueno darse un respiro y algún capricho, pero tampoco el "todo vale" en la semana de vacaciones...

    un besito!

    ResponderEliminar
  9. Que suerte, lo bueno es tener buenos habitos y aunque nos demos algún capricho de vez en cuando la bascula la mantenemos a raya. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones guapa! A mi me sucede al contrario, cuando estoy de vacaciones no me da por comer mucho, me da por ir al gimnasio, pero cuando vuelvo a trabajar no dejo la cuchara para nada!
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy buen resultado para ser solo 52 días :) felicidades guapa! besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Eso esta estupendo enhorabuena!!besos

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que hayas logrado bajar de peso! Ahora a seguir con los buenos hábitos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, la constancia tiene su recompensa!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios