miércoles, 30 de enero de 2013

Brochas (reeditado)

Hace tiempo que quería hablaros sobre brochas de maquillaje, pero la verdad es que llevo tiempo queriendo sustituir mis viejas brochas por unas nuevas y no termino de decidirme, no encuentro las adecuadas y las mías están ya que dan penita.

Quería hacerme con las brochas ideales y poder hablaros sobre ellas, pero la búsqueda me esta llevando más de lo que yo imaginaba, no doy con las que me gustaría tener para mi. Mientras busco y busco he encontrado esta opción.




No son las mejores brochas del mundo, ni las ideales, pero si son muy cómodas  por su presentación son muy adecuadas para poder llevarlas de viaje, ya que siempre las tienes juntitas todas y muy fácil de trasportar por el poco espacio que ocupan y siempre están cada una en su lugar.



Como podéis ver, vienen con una buena presentación, ocupan poco espacio y tenemos las más imprescindibles.


Tenemos las más básicas para poder maquillarnos, las necesarias, un poco de variedad. La relación calidad-precio es buena, pues si tenemos en cuenta el precio que tienen, no están nada mal. Para mi gusto son un poco duras, aunque lo bueno es que no sueltan demasiados pelos al maquillarte, cosa que odio, ya que tengo una que utilizó para maquillarme y me deja la cara llena de pelitos, es lo peor.


Estas son de born pretty store, podéis verlas aquí, y si os gustan podéis conseguirlas utilizando el código descuento FGL91 pinchando aquí.




Como ya os digo es una buena opción para poder trasladar fácilmente, en el bolso, mochila, para el día a dia, un fin de semana....
Una cosita, los gastos de envío de la tienda son gratis y los precios que podéis encontrar en ella son muy interesantes.

16 comentarios:

  1. He entrado en la tienda online y tiene unos superprecios.Me parece que este estuche es muy completo y viene muy bien presentado.Bsins:)

    ResponderEliminar
  2. Casualmente ya va siendo hora de renovar las mías, están fenomenal las que nos muestras, he vuelto a blogger así que te sigo por aquí para interactuar mejor. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. COMPRAR UNAS BUENAS BROCHAS ME PARECE UNA ODISEA, YA NOS CONTARAS CUALES SON LAS ELEGIDAS.

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2116

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que un buen kit de brochas de viaje es muy útil. Yo uso las de Mac. A veces sacan un kit con descuento con brochas tamaño viaje que son una maravilla.

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Genial opción!! Justo ahora necesito algo así para viajar. Voy a echarles un vistazo...
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir. Besos de Ely.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues no están nada mal, tengo q enseñarte las mías, me pasaba como a ti pero aparecieron...... Por fin

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! están muy buenas, además muy copado el estuche. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Una opcion genial, gracias por compartirlo!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  10. http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/01/kit-de-brochas-de-viaje-casero.html En este blog la chica se hizo su propio neceser de viaje ya que le habían regalado uno y no le gustó.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Las tengo y las de ojos me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! pues sí, vengo de mi blog porque me has dicho que tenías entrada de brochas de viaje como yo y así es ;-) A mí me gusta tener algunas apartadas (solo para viajes) porque si un día te vas de finde de repente o no duermes en casa, no tienes que andar limpiando pinceles porque ya tienes bastante con coger maquillaje y ropa. Esas siempre se quedan limpias y me están esperando. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, me parece una muy buena opción para viajar, te sacan de muchos apuros. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy buscando una manta de brochas que cumpla las 3 B jeje aunque desde que ví esta navidad las de Dior no me las quito de la cabeza pero claro 60 eurazos por unas brochas me parece excesivo.
    Estas tienen buena pinta!!

    ResponderEliminar
  15. Yo en eso de las brochas soy un completo desastre, tengo tres y creo que la mayoría de las veces termino pintándome con el dedo jiji...
    Eso sí, los pinceles de dibujar, los guardo como oro en paño.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué mono el estuche para las brochas! así van recogidas y bien colocadas para cualquier viaje, está genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios