miércoles, 11 de abril de 2012

Booster

Cuando comencé a probar este producto no pensé que me fuera a gustar tanto, cuando lo aplicas se queda la piel suave, suave y lisita. Es una sensación de que la piel se alisa al instante, según te lo das notas como queda suave y lisita.

Es una prebase, lo aplicas y no notas ningún cambio de color, no notas que te hayas aplicado ningún producto, pero si notas su efecto, es un efecto de alisado, además hace que el maquillaje se fije y no se mueva por más tiempo.

Yo no solía maquillarme porque luego me toco la cara y terminaba manchando los folios, estos quedaban fatal, después de tocarlos pero desde que comencé a utilizar este producto noto que esto ya no me pasa, me maquillo a diario y cuando llega el final del día el maquillaje sigue ahí.




La verdad es que os recomiendo el producto, me gusta mucho. Es de la marca etrê belle, ya os he hablado alguna vez de ella, hacen cosmética de calidad y podéis encontrarla en algunas peluquerías y centros de estética especializados.



11 comentarios:

  1. Muy interesante, lo anoto en mi lista. Gracias por la info;)

    kss

    ResponderEliminar
  2. Yo he utilizado un producto parecido y funcionan!!!

    ResponderEliminar
  3. Un producto interesante a tener en cuenta besos

    ResponderEliminar
  4. Hablando de belleza....

    Estoy de sorteo!!! El primero en mi blog y es de belleza ;)

    BESOS


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  5. Hey Honey, great Photos!!! AMAZING ;O))))) I found you blog and now i follow you, i hope you follow me back ;O) Big Kisses from germany Honey ;**

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de prebases está muy bien y dejan la piel increíble, pero creo que llevan siliconas, por lo que es mejor utilizarlo sólo en ocasiones especiales, no a diario. A lo mejor el de esta marca no lleva, pero a mí es lo que me han dicho sobre las prebases. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu recomendación. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo uso, y estoy encantada con él. Además insisto, aplicándolo en la zona de la arruga del entrecejo y en el labio superior y el efecto es magnífico, impecable. Creo que no podré pasar sin él. Bss.

    ResponderEliminar
  9. He oído hablar muy muy bien de este producto! A ver si lo pruebo!!

    Me quedo por tu blog! Un besito!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios