lunes, 16 de enero de 2012

Botas Calero

Enamorada de las botas Calero. Descubrí su web, cuando se me rompieron las botas y no encontraba lo que yo buscaba, vi estas y me gustaron muchísimo, son botas de alta calidad, fabricadas en Valverde del Camino, son artesanos del calzado desde 1920.

Tienen un gran surtido de colores y tallas. Como os voy a mostrar a continuación.

MOD. 1508 (HORMA 380)
Podéis ver las diferentes tonalidades y diferentes materiales empleados.

MOD. 1505 [HORMA 380]
Tienen también colores más clasicos. Pues hay para todos los gustos.

MOD. 1504 [HORMA  380]


Podemos encontrar los clásicos botos camperos y modelos más actuales, modelos hípicos urbanos como los que yo estoy mostrándoos aquí. Podéis ver la diversidad de colores y modelos pero en su pagina podéis encontrar muchos más.

A mi esta con este color me encanta.


MOD. 1509 [HORMA 379]

Podríamos decir que son botas a medida, pues no todos tenemos la misma talla.
MOD. 1510 [HORMA 406]
Yo me he enamorado de todos estos modelos, lo difícil seria quedarse con un solo. Si pudiera permitírmelo sin lugar a duda me quedaba con varios de ellos.

MOD. 350 [HORMA 379]


Algo muy importante es que tienen tienda online y podemos comprar sus productos por Internet, sin desplazarnos del sofá de casa, cómodamente. Cualquiera de sus modelos los pueden realizar bajo pedido en el color que deseemos y con las medidas que pidamos.

MOD. 350 [HORMA 380]

No a todas nos valen las mismas botas, por eso tenemos una tabla de medidas en su pagina donde podemos asegurarnos que las botas que vamos a recibir en casa nos van a quedar perfectas. ¿Que mas se puede pedir?

MOD. 350-4 (HORMA 380)

Si quereis visitarlos no lo dudis os van a gustar mucho sus modelos y teneis para toda las familia, de hombre, mujer, niños.

Botas Calero

Ya os he mostrado tiendas de ropa a media, bolsos que diseñamos nosotros mismo, hoy botas a medida y según pedido, personalizadas. ¿Que será lo siguiente?


21 comentarios:

  1. Qué chulas todas!Es increíble la de cosas que podemos hacer a nuestro gusto y a medida...
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ohh me gustan mucho! Las primeras me chiflan
    Bss

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero tiene botas muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca y hay para todos los gustos me parece que voy a ir a dar una vuelta por su web que parece muy interesante besos

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan las botas, de todas las maneras, los colores... Son mi perdición! Todas estas son preciosas!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son super chulas, me gustan!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho, voy ha hechar un vistazo a la web, me encantan las amarillas.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero me ha gustado mucho, hace años tuve unas camperas de Valverde del Camino y hay que ver lo buenas que me salieron y el uso que les dí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! muchas gracias por pasarte po rmi blog y comentar, ahora te sigo! espero que tu tambien te subscribas, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Las color chocolate en dos tonos y las primeras con verde me han enamorado!! Preciosas!!


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas son, y deben de ser de lo mas cómodas.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Que botas tan bonitas, no conocía esta marca, son todas preciosas. Y el bolso de loeds también a ha gustado mucho!!!
    bss.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan muchísimo, además se ve que son de una gran calidad, gracias por la info guapa.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Que bonitas!
    besitos guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que bonitas!!están ahí justo mis botas soñadas!!

    ResponderEliminar
  16. Alguna de vosotras ha comprada botas de está marca. ¿Qué tal quedan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, yo no te puedo ayudar, me gustan mucho, pero sinceramente no las he probado y no puedo decirte como quedan, me gustan mucho pero no lasa tengo.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios