miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mi primer premio en un sorteo

Hace poquito gane un premio en un sorteo que realizó ¿que hay de nuevo amiga?. El premio fue un vestido de la tienda no pagues la marca, que os recomiendo que visitéis pues tiene cosas interesantes y los precios son muy asequibles.
El vestido que me toco en el sorteo es un vestido de cuadros con varios colores y me encanto como lo combino Eva, de ¿Que hay de nuevo amiga?, pero yo quise darle un toque diferente y ver otras posibilidades del vestido.

En lugar de ponerme jersey y medias marrones que fue lo primero que pensé, opte por ponerme el jersey en el mismo tono burdeos del vestido y las medias en azul del mismo tono también que las rayas del vestido. Las botas si las puse en tono marrón chocolate.

look: El rincón de la creación.

En la siguiente imagen quise combinar con un jersey en color gris y las medias tupidas en gris también. Las botas igual que en el look anterior en color marrón chocolate.




Por último os pongo la imagen de como quedaría con un jersey marrón chocolate y por supuesto las medias las pondría también en el mismo tono y tupidas, igual que los anteriores look. Las botas seguiria eligiéndolas de color marrón chocolate.


look: El rincón de la creación.


Las botas que he elegido para los distintos look, son unas botas de color marrón y en charol con la suela de tocino, son unas botas comodísimas, que me gustan muchísimo y las utilizo bastante, son de hace un par de temporadas.



Yo estoy encantada con mi vestido y se lo agradezco enormemente a ¿Que hay de nuevo amiga? por darme la oportunidad de participar, os muestro mi vestido y varias combinaciones, solamente recordaros que lo podeís adquirir en la web de no pagues la marca.

Espero que os hayan gustado mis propuestas.

10 comentarios:

  1. jajaj enhorabuena ...disfrutalo... yo tambien estoy de sorteo asi que apuntante igual esta en racha... jaja besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte! ¡Es muy bonito! Y las botas son chulísimas, me han gustado un montón. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pauline, la botas son de hace un par de temporadas pero la verdad es que son comodisimas y estupendas. Me enamore de ellas cuando las vi en la tienda pero luego puestas me gustan mucho más.

    Gracias a todas.

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte!! Yo nunca he ganado nada, y mira que participo!!

    Me quedo con la primera combinación, ya sabes cómo me gusta el color!!


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  5. el vestido es monisimo y con esas botas combinado tiene que estar genial

    ResponderEliminar
  6. Que suerte!!!! Y además el premio el genial!

    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  7. Que ilusion hace cuando te toca algo en un sorteo verdad??? a mi solamente una vez me ha tocado; fue un bolso y recuerdo lo ilusionada que estaba!!

    Le vas a poder sacar mucho partido... la de combinaciones que has creado....!! Me gusta más la primera, aunque tal vez yo también le meteria las medias en burdeos...

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. pues el vestido es muy bonito y con la combinación con marrón chocolate me encanta.
    besooos!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a ti por participar. Me gustan mucho las combinaciones, sobre todo el jersey burdeos, queda perfecto. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios