jueves, 1 de diciembre de 2011

Calendario de adviento

Se va aproximando la Navidad y hoy comenzamos la cuenta atrás con el calendario de adviento, mis hijos siempre quieren uno, les hace mucha ilusión.

Este año les he realizado estos calendarios de adviento.

Uno queria que fuera de Santa Clauss, no se porque la verdad, porque este señor gordinflon, tan simpático a casa no ha venido nunca, pero aún así a ellos les gusta. A esta casa, no sabemos porque motivo solamente vienen SS Magestades Los Reyes Magos, pero eso será otro post, que es muy largo.

A lo que íbamos como el queria el calendario de Santa, pues nada aquí esta.


Calendario de adviento: el rincón de la creación.


El otro quería un reno, no lo entiendo, creo que están empeñados en que venga Papa Noel como sea, y tal vez haciéndole la pelota piensan que vendrá, pues creo que no será así, pero bueno, no se puede quitar la ilusión a nadie y menos a los niños en Navidad, quería un reno pues un Reno. Este es el resultado.


Calendario de Adviento: el rincón de la creación.



Espero que os hayan gustado, ahora solo queda rellenarlos para que cada día tengan una sorpresa, que no tiene porque ser siempre un dulce o chocolatina, esta vez se van a rellenar de notas que les dará alguna  sorpresita que otra y los regalos serán menos materiales.

Perdonad que aún tenían hilos al sacar las fotos pero no llegábamos al día 1, que presión, que casi llega el día..... y no estaban los calendarios, no os podéis imaginar que prisa y presión pueden meter dos niños, pero bueno con hilos y todo hemos llegado.

La realización de estos calendarios es muy sencilla, solo he reutilizado restos de telas que tenia por casa y he ido recortando y poniendo hasta conseguir el objetivo, luego he ido uniendo con pespuntes y ya habéis visto el resultado. Bueno la cabeza de papa Noel la he hecho con la misma técnica que los cuerpos pero la del Reno no la he hecho yo, teníamos una por ahí de otra Navidad y la hemos aprovechado pues no me daba tiempo de más.

¿Os gustan los calendarios de adviento? Os han gustado los míos.

4 comentarios:

  1. Hola, que calendario más chulo!! :) que paciencia!

    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Creo que está claro que tus hijos te sueltan indirectas para que vaya Papá Noel, jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el calendario es muy bonito.
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios