viernes, 20 de mayo de 2011

Pin-Up Stars

¿Recuerdas aquella puesta de sol, la imagen de los colores mientras buceabas y aquella postal que enviaste desde aquella isla paradisíaca ? Desde 1995, Pin-Up Stars lleva intentado embriagar cada una de sus piezas con esas sensaciones y recuerdos que llenan cada uno de tus viajes estivales.


Por ello crea bordados únicos inspirados en la vida real y no en simples tendencias pasajeras. De elaboración manual o gráfica consiguiendo ser piezas únicas, como si de un collage de experiencias se trataran quieren cubrir el cuerpo femenino como si se cubriese con toda una joya. Cuidarlo y mimarlo es su máxima aspiración.

Formas perfectas, como los triángulos, engalanarán tu figura resaltando lo mejor de tus curvas con el efecto “push up” sin necesidad de aros, sino con la propia fuerza del tejido anatómico. Elegante y con cortes jóvenes tanto para tus momentos de baño como para tus paseos, descansos y compromisos veraniegos. En tonos azules, marfiles, rojos y amarillos que te seducirán.

La mujer valiente, heroína que no se siente todos los días igual ya que le gusta sorprender y volverse camaleónica con vanguardias contemporáneas. Espíritus libres que buscan una gama cromática perfecta para cada ocasión y así pasar inadvertida.

Cada línea de Pin-Up Stars para el 2011 intenta crear piezas únicas y colores para que ninguna prenda sea como otra. Una génesis de la vida en cada bañador, caftán, falda, vestido, pantalón, bolso, sombrero, zapato y cinturón.

Pin-Up Stars sabe que la importancia no sólo recae en el bikini o triquini elegido, sino en sus complementos, por ello desarrolla una línea de accesorios en la que podemos encontrar bolsos de paja, zapatos, bolsos de algodón para Shopping y sombreros de rafia de ala ancha.

Las tres líneas elegidas para este verano crean la figura de una mujer intrigante y segura. Con Recscue Me, se enfatiza el uso de caftanes largos , mini vestidos, casacas de gasa con cuello mao y pareos forrados con una gama de rojos fuego, blancos y negros.

Para aquella nueva mujer que se va descubriendo, la línea Free Spirit busca nuevos cortes con prendas que destaquen por su pedrería, cristales brillantes y figuras geométricas que tienen la imagen del mar como hilo conductor. El amor hacia la naturaleza marítima recrea una paleta cromática en tonos pastel: verde, rosa y azul. Colores acuarelas que encontraremos en pantalones cortos, jerséis 3/4y denim que recrea el sport-glam.
 
 
 
¿que os parece su colección? ¿os atrevéis con ella para el verano?

8 comentarios:

  1. No la conocia, pero me encanta lo que has puesto en el collage, es genial.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. Yo si que me atrevo!!!ahora tiene que llegar el verano y mi viaje paradisiaco jeje que parece que no llega!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido cortito!! aunque es un poco atrevido jaja bueno guapa que me gusta tu blog asique me hago seguidora tuya^^ si quieres pasate por el mio un beso

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!

    Sorteo en mi blog, te invito:))

    http://elettraforever.blogspot.com/

    muakkkkk

    ResponderEliminar
  5. El caftan verde es una pasada y a los sombreros de paja estoy requeteapuntadaaaaa.

    Un besazo guapa y feliz fin de semana.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  6. lo que sale en el collage me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    En mi blog tengo un sorteo de las zapatillas NewFeel del que te dejo un enlace por si te quieres apuntar! ^^

    http://choco-chic.blogspot.com/2011/05/onemany-la-nueva-linea-de-newfeel-y.html

    Por cierto que tu blog me ha encantado!

    Besos! Choco-chic

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios