martes, 10 de mayo de 2011

Looks para un verano radiante, fresco y espontáneo.

El último lookbook que presenta la cadena de tiendas Blaqnco le sirve para recibir la estación más desenfadada del año. Desde la picardía de los estilismos eclécticos y divertidos hasta la sutileza de los looks más minimalistas compuestos por una sola pieza; todas las tendencias tienen cabida para mezclar y personalizar estilos.




Si las rayas amplias y horizontales han marcado la temporada desde el principio de la primavera, este verano los motivos frutales, el exotismo asiático y la luminosidad del blanco comparten protagonismo.

Entre las prendas veraniegas más buscadas están los vestidos de algodón fino con volumen en las faldas o detalles en escotes en forma de corazón, asimétricos, con volantes o de tirantes cruzados; los monos en versión mini, y los shorts monocolor.




Los looks se llenan de complementos para avivar el choque cromático. Destacan como imprescindibles los foulares ultra ligeros y las sandalias que combinan telas estampadas o lisas con plataformas y cuñas altas.





En el armario masculino los shorts se convierten en la prenda estrella. En tejido vaquero o en otras versiones de algodón, el pantalón corto se combina con polos que le dan al hombre un toque preppy y juvenil este verano.




La superposición de camisetas y la combinación de rayas con colores eléctricos sirven para conseguir también en sus looks una explosión de luz.
 


¿Que os parecen los nuevos look de Banco? ¿Preparados para comenzar el verano?

9 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta todo. Por cierto, el bolso de tu marido, perfecto!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el primer look, ese vestido me gusta mucho!
    bs!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo de esta tienda! El último look es genial!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros looks son preciosos, lo mejor para el verano son los vestiditos.

    ¡¡¡UN BESAZO DESDE:!!!

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues que me gusta todo,y lo de chico tambien!!!esperemos qe no vuelva a llover!!bs

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que estos look a mi también me gustan, especialmente los vestiditos que son mi debilidad, pero veo que no soy la unica a la que le gustan.
    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta pero luego alli me decepciono

    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios