viernes, 1 de abril de 2011

Denim para todos

Si hay un must imprescindible en cualquier fondo de armario esto son nuestro jeans. El denim nunca se fue pero si cabe ha regresado con más fuerza que nunca este verano.
Esta claro que todos tenemos mas de un denim en el armario, pero a cada uno nos gusta un estilo diferente y una forma de combinarlo distinta. Hoy os dejo una propuestas de denim para diferentes gustos.



Todos los modelos son de Baby phat y los podéis encontrar en su web, estos y muchos más.

8 comentarios:

  1. Me encantan los vaqueros, siempre me gusta tener en el armario en varios colores porque te sacan de cualquier apuro. De los que has puesto el que más me gusta es el primero. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son imprescindibles por supuesto!!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto! Vaqueros, imprescindibles!!!
    Si te apetece, sorteo un anillo con piedra semipreciosa, en mi nuevo blog de bisutería creativa, http://saezdelafuente.blogspot.com,
    Anímate, y entra, échale un vistazo...
    Espero que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. un denim es imprescindible!!las propuestas son muy chulis!!bsos

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte nena!!!
    y si...es imprescindible!
    ahora mismo te sigo!
    que tal ha ido la semana?
    espero que tengas un buen fin de semana!!

    un besazo enormee!


    Cynthia.

    ResponderEliminar
  6. Es un básico que no puede faltar ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  7. Pues me gustan todos, yo la verdad es que con la llegada de los jeggins he apartado un poquito los jeans... es que son tan cómodos!!!!

    Pero bueno también tengo unos cuantos vaqueros.

    Un besazo guapa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yo hace un tiempo que los tengo algo aparcados...pero ahora me están gustando mucho los súper acampanados y altos de cintura! Besitos y feliz lunes! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios