lunes, 28 de marzo de 2011

Color Bags

El otro día vi la nueva colección de bolsos de zara, los color bags woman me encantaron, me parecen de lo mas alegre para esta primavera, ya hemos visto los tonos flúor en la ropa y zapatos pero ahora también en los bolsos y como no podía ser menos Zara se ha unido a esta nueva tendencia.
aquí os dejo una muestra para que podáis verlos y en su web podéis ver todos.


CITY SOLAPA MODASOBRE XL MODABANDOLERA DOBLE SOLAPABOWLING BASICO PEQUEÑOBOWLING OVERSIZEBANDOLERA FIESTA BROCHEBOWLING RIGIDO COMBINADOSHOPPER COLOR

¿Que os han parecido los color bags woman para esta primavera que nos ha preparado Zara?


Para acompañar estos bolsos tenemos también en Zara la nueva colección de zapatos con los colores flúor de moda esta temporada. Aquí os dejo una muestra y en su web podeis ver más modelos.

SANDALIA COMBINADA TACON ANCHOSANDALIA RASO TACON ANCHOSALON BASICOSANDALIA ELASTICOS TRICOLORPEEP TOE NUDOSALON PUNTASALON TACON PUNTASALON COMBINADO TCUÑA TIRASBAILARINA PUNTA LAZO


Como podeis ver tenemos para todos los gustos, modelos de tacon alto, tacon medio, planos, cuñas, tacon fino, tacon grueso.... un modelo y un color para cada ocasion o para cada gusto. A parte de estos modelos tenemos también los colores más clasicos para quienes no se atrevan con tanto colorido en los zapatos y bolsos.
¿Vosotras os atreveis con los nuevos tonos para zapatos y bolsos? o sois mas clasicas a la hora de utilizar estos.

12 comentarios:

  1. Hola!!!
    si,. yo los estuve viendo el otro día, ví uno color mostaza que me gusto mucho.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. El bolso verde me gusta mucho ya lo vi en directo y es precioso, pero no lo sabría combinar jejeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. No está mal usar complementos más cantosos y la ropa de colores más discretos porque a mí lo del color block no termina de convencerme. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. es genial todo lo que hay en Zara! los colores fluor me encantan! :)

    un saludo desde sayqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los accesorios de zara de esta temporada, el bolso verde es genial. Con los sombreros sin embargo han estado un poco mas flojos un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! El segundo, que lo tengo en naranja, es mi preferido! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. El bolso 2, está en mi wishlist en mostaza...pero el precio me tiene frenado!!!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color en los complementos, porque dejan de ser un accesorio más, y se convierten en los protagonistas, dando un giro al outfit muy interesante.
    La verdad es que en Zara, siempre hay cosas muyyyy interesantes...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, asi que te sigo y te invito a que te pases por el mio y, si te gusta, me sigas tb ;)
    Lila
    http://letemspducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Lila, he intentado visitarte, pero me dice que ese nombre de blog no existe, si puedes vuelve a dejarme tu direccion porque no puedo entrar.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es Zara este año se ha superado con creces, es alucinante, creo que lo necesito todo todo!!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios