miércoles, 16 de febrero de 2011

Collares

He estado haciendo nuevas cositas y os voy a mostrar hoy alguna. Os quiero enseñar mis nuevos collares, están realizados en crochet, nunca lo había hecho hasta ahora, me parecía algo imposible de hacer, pero me gustaba y tenia ganas de aprender.

Un día quede con una amiga para tomar algo, cuando llegó traía un broche que llamo mi atención y me gusto muchisimo, cuando pregunte, me dijo que se lo había hecho ella y me explico un poquito como, no podía dejar de intentarlo, yo tenia que aprender, su broche era una preciosidad, me puse manos a la obra y conseguir sacar algo parecido, este broche me inspiro realizar estos collares que os muestro hoy.

Este es el primero que realice y como me gusto quise hacer otro para ver que tal.



Collar: El rincón de la creación.




Este os lo muestro sobre un jersey, para que podáis apreciar el tamaño real que tienen. Como veis son similares pero con un  toque diferente.



Collar: El rincón de la creación.



Ahora me he aficionado y estoy realizando alguna otra cosita que ya os mostrare mas adelante. ¿Que os han parecido mis nuevos collares?

3 comentarios:

  1. Me gusta! :D
    Estos collares son muy originales...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jolín, son muy chulos, me encantan. Siempre me han gustado las cositas de ganchillo, cuando yo era chica mi madre se pasaba las tardes enteras haciendo ganchillo, no hacía vestidos, biquinis, colchas... de todo.

    Ahora que lo pienso...tengo que rescatar algo de todo aquello.

    Un besote y feliz miércoles.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ... qué original, me encanta! por cierto fue tu cumple y no te felicité! lo sientooooo! FELICIDADES y muchísimas gracias por preocuparte!

    ... beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios